"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Infinitamente Mejor

LUNES 13 DE OCTUBRE DE 2008

Cuando hablamos acerca de manifestar, a menudo tenemos algo específico en mente. Queremos manifestar una nueva carrera, o una relación excitante, o una casa más grande, o mejoras en la salud.

Es importante tener metas. Metas específicas. Pero, paradójicamente, también debemos estar abiertos a lo que la vida nos trae. Una persona profundamente espiritual se encuentra abierta a todo y a cualquier cosa.

Por lo tanto, debemos eliminar los planes estrechos de nuestra vida diaria y dejar que la Luz nos mueva en la dirección en que realmente necesitamos ir. Esa dirección puede no ser exactamente lo que esperamos pero a la larga, seguro que será infinitamente mejor.

Hoy, permítete cualquiera y todas las soluciones a tus necesidades; aun soluciones que ni siquiera podrías haber anticipado por ti mismo. Es cuestión de darte cuenta que "no" puedes hacer todo por ti solo, y comprender que todo lo que llega a tu vida te ayuda en tu crecimiento espiritual, siempre y cuando veas los eventos como oportunidades en vez de obstáculos.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora