"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

David Icke boletin 10 de Agosto, extracto.

Hola a todos,

Regularmente se me pregunta ¿Que tipo de vida sería si nosotros permitieramos a los locos detras de la conspiración global el imponer su facismo mundial? La respuesta puede ser larga y detallada o resumida en solo unas palabras ... Control de todo lo que haces, dices y piensas.

Asi entonces, necesitamos fervientemente que sea dicho lo que nunca mas va a volver a ocurrir por que ya está ocurriendo ahora mismo. Lean este reportaje desde China como encabezado de esta semana 'La policia de Beijing pregunta a la población sobre el tamaño su calzado, inclinación politica y posición económica:'


'¿Viviendo en Beijing? El gobierno quiere saber tu tamaño de calzado, grupo sanguineo, preferencia política y de donde obtienes tu dinero, acordonando a la policia por lo menos en cada esquina como seguridad para los juegos Olímpicos. Cuestionarios entregados a empresarios en el este de Beijing también solicitan detalles técnicos de sus sistemas de computación, redes y planos de sus conexiónes a internet.


Residentes de la capital se han mostrado inquietos con el que la policia se entrometa en sus vidas. Los visitantes que por lo menos permanecen una noche, esperan ser registrados en la estación de la policia local. La policía ha expresado ¿Y por que a ellos no?


China es un modelo del como la red del linaje llamado Illuminati quiere que el mundo y para saber como toda la gente va a ser controlada en la siguiente década, tan solo tienen que enfocarse en China.'


Lo que está sucediendo en China, está siendo intruducido en todo el mundo de manera rápida y a pasos agigantados. Esto es posible por que como ya lo dije la semana pasada, la cábala del linaje está estructurada como una corporación transnacional, con sus oficinas centrales dictando hacia sus subsidiaros en la red de cada pais lo que se debe de hacer. Esto permite que la misma agenda sea introducida en diferentes paises al mismo tiempo.

El 'proceso de transformación', como ellos le llaman, puede tomar demasiado tiempo en lo autodenominado 'democracia-libre' por que tienes que pasar por la ilución de que la población realmente es "libre", aunque incluso se esté erosionando ésto mientras el paso del cambio aumenta.

(De hecho, esta es la razón por la cual el 'cambio' esta siendo repetivo automáticamente por los líderes Illuminati como Obama. La transformación de una sociedad hacia una dictadura global requiere por definición, un 'cambio' constante).


En las dictaduras oficiales como en China, no hay razón por la cual haya propaganda acerca de "La Libertad de la Gente", por que no hay tal y al gobierno no le importa que nadie lo sea. Así que este tipo de expresiones públicas de la dictadura globan son notablemente mas marcadas en China, llevando el terreno hacia una pesadilla como el caso de Orwell. Además, China es hoy lo que el mundo está siendo planeado para ser muy pronto cuando el "Occidente" lo adopte.

Esta semana escuché en la radio una entrevista con el embajador Chino en Londres a una mujer llamada 'Fu Ying', la cual, después de haberla escuchado, debieron haberla presentado como 'Fool Ling' (fool = tonto(a)). Cuando se le preguntó por que no había uso libre del Internet en China, ella simplemente dijo que 'Lo había'.

'¿Por qué la gente de China no puede entrar a mi página de internet?' - Preguntó un "Blogger" enfocado en política.


'Bien, y ¿Por qué querrían hacerlo, cuando no está en Chino? - respondió "Fool Ling"-


(Está parte fue borrada de la trasncripción de la entrevista en la página de la embajada china).


Aqui tienen un ejemplo de como un 'perico' del gobierno chino cuestionado por la evidente censura del uso de Internet de manera masiva en China, lo niega. Lo que es mas, una persona de la BBC sosteniendo una conversación con ella y permitiendole hacerlo cuando el pudo haber colgado de la pared y haberla presionado hasta que declarara.

Lo que sucede, es que en las dictaduras estrictas todo lo que el gobierno dice se convierte automaticamente en verdad, fin de la historia. Así que cuando dicen que la censura no es censura, entonces 'no es censura' y si tienes las agallas para insistir que lo es, entonces tú eres el censurado.

Esto es lo que sucede en China y se está incrementando en todo el mundo. Noten como los gobiernos de la "democracia libre" se molestan cada vez menos en justificar el control y la censura. Este es un caso de 'Esto es lo que estamos haciendo y así tiene que ser'. Si no te parece, que mal; Y si tienes un mazo de hierro para demoler nuestros argumentos, eso no importa, de todas maneras lo estamos haciendo.

Esto solo sucede cuando las autoridades se conviernten en 'confiables' al grado que controlan a la gente llegando al punto en el que no es necesario preocuparse por pequeñeses como la opinión pública. El hecho es que hemos llegado al punto en el que nos debemos de concentrar en las mentes de los que realmente nos importa nuestra libertad y la de nuestros hijos y nuestros nietos.

Lo que estoy diciendo es que nos estamos acercando a un punto de no-retorno. No lo digo en el sentido literar por que todo es reversible, pero estamos en un punto en el cual el 'retorno' se esta convirtiendo en algo cada vez mas dificil de asegurar. No hacer nada no es una opción, a menos de que queramos vivir en un estado de 'Prisión Global' y tener a nuestros hijos y nietos 'viviendo' virtualmente sus vidas enteras en una Alemania Nazi o China Comunista.

... continua en el boletín.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora