"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

David Icke boletin previo - 9 de Agosto

Lo sabes todo, pero ¿No haces nada?
Haz despertado, pero ¿Sigues dormido?

El otro día fui detenido en una tienda por una señorita que me dijo, "Es grandioso que mas y mas gente este despertando a lo que está sucediendo". ¡Si!, -le conteste-, ha habido mucho ánimo al respecto.

-Le dije que- Sin embargo, había otro escenario que tenía que ser revelado antes de que quedará completamente satisfecho. -Le dije- Que hace algunos años, solo algunos años antes de ello, los ojos de la gente solían brillar cuando les hablaba sobre la conspiración secreta encaminada hacia un Cuarto Reich. Ahora eso no ha sucedido tanto cuando son los eventos son los que despiertan la mente hacia la naturaleza de lo que nos preocupa.

Sin embargo, ahora veo los ojos brillar cuando hablo acerca de que es lo que se neceita hacer para detener el Cuarto Reich global. Y mientras ese continue siendo el caso, el conocimiento de lo que esta sucediendo, se vuelve inservible por si mismo.

El Conocimiento no es poder, el uso del Conocimiento es el poder.

Aquellos que saben que es lo que está sucediendo tienen una mucho mayor responsabilidad que aquellos que no lo saben, a menos que fingan demencia/ignoracia. Es entonces importante que ellos se pregunten a si mismos: Bien, Por lo menos conosco todos los temas de lo que está sucediendo ¿Pero que estoy haciendo al respecto?

Algunos serán capaces de decir: "Estoy haciendo A, B o C", pero por lo que he observado, la mayoría de aquellos que 'saben' ni siquiera llegan a realizar A. Quienes no esten haciendo nada o practicamente nada, pienso que su "contribución" es un abuso para quienes realmente estan haciendo algo.

Nos estamos encontrando con un desbalance masivo entre el número de personas que 'saben' a lo que nos enfrentamos (almenos en cierto grado), y aquellos que estan haciendo algo realmente efectivo al respecto. Aprender mas y mas acerca de la naturaleza de nuestra propia prisión no es necesariamente bueno a menos que hagamos lo que sea necesario para derribar esas paredes.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora