"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Más Allá de Ángeles y Demonios

Más Allá De Ángeles y Demonios: El Secreto de los Illuminati y la Gran Conspiración Mundial.


Los Illuminati son una sociedad secreta que está detrás del plan maléfico para controlar al mundo, a travez de la supresión de la libertad y los derechos y la imposición de leyes autoritarias, el control de los medios de comunicación en información y sobre todo de la manipulación mental de la sociedad para convencerla de que un único gobierno mundial es la solución a los problemas que le atañen a la humanidad. Ya tocaré el tema mas a fondo.

Éste documental que encontré en Google Videos, expone resumidamente el origen de los Illuminati y su influencia en organizaciones importantes del mundo y como se ha infiltrado en la toma de desiciones que han dirigido el curso de la 'historia', en este caso, la desaparecida KGB fue uno de los medios que usaron para cumplir varios de sus objetivos.

Actualmente a este tipo de temas se les conoce como "Teorías de las Conspiraciones", creo que desde hace muchos años estos temas han dejado de ser teorías para convertirse en 'hechos', solo basta que la gente tome porciones de su tiempo para leer, investigar y documentarse por si mismas para darse cuenta que lo que está sucediendo es un 'hecho' y estamos al borde del precipicio si la gente que sabe se queda de brazos cruzados y si los que no saben se quedan envueltos en su ignorancia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Ese documental no profundiza bien en el tema.

Recomiendo este
http://video.google.com/videoplay?docid=-4070735014351366742

http://video.google.com/videoplay?docid=-8502224312149806920

Nebiros dijo...

No, de hecho solo muestra una décima parte sobre los Illuminati y creo que lo especifiqué claramente en el resumen.

Gracias por tu aportación, en cuanto pueda lo subiré al blog.

Saludos

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora