"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Origen (Introducción)

Saludos a todos,

Antes de dejarlos con el siguiente texto, quiero hacer incapie en que dicho texto no es de mi persona y corresponde a otro Blog que encontré en la red. Sin embargo, no dejo de estar de acuerdo por lo menos en el 90% de lo que aqui se dice, ya llegará el momento en que con mis propias palabras y por mis propios medios resuma la historia de La Raza Humana, pero creo que todo esto será hasta que por mi mismo termine de entender muchas cosas que aún me cuestan trabajo digerir.

Este relato no es el único ni el primero con respecto a todo lo que se nos ha escondido durante milenios. Siempre ha existido las preguntas ¿De donde venimos? ¿Quienes somos? y a ¿Hacia a donde vamos? Creo todos estos relatos, historias o como quieran llamarle dicen perfectamente de donde somos, quienes somos y hacia donde nos dirigimos. Todo esto pareciera ser mas que un cuento de hadas o pareciera ser algo mas descabellado que lo que escribía Julo Verne en sus tiempos, pero creo que a base de pruebas y sucesos muchos de ustedes irán dándose cuenta de lo que es verdad y no, solo recuerden que en estos tiempos la realidad está siendo superada por la ficción.


He decidido hacer públicos todos los conocimientos que he adquirido durante mis 15 años de investigación, en esta sección nueva que se llama el origen.

Lo que aqui expongo es mi teoría de la vida asi es como veo el mundo y el universo actualmente, estos conocimientos fueron adquiridos por investigación, deducción propia al haber comunicación con mi yo superior, no se busca convencerte pero si hacerte reflexionar, esto no pertenece a niguna secta o religión, tampoco es la verdad unica pero es parte de la verdad que algun día todos y que a lo mejor algunos ya estan buscando tal ves esto te ayudara a comprender quien eres y por que estas aqui en la Tierra actualmente, a lo mejor logres un despertar de conciencia que al final te ayudara a ti y ayudara al planeta y a nuestra especie. Empezare a contar todo del pasado hacia el presente, el ahora epoca actual, año 2008 en el calendario gregoriano.

Todos se han preguntado alguna vez que tan grande es Dios o que tan grande es el universo segun algunas razas extraterrestres como los andromedanos hay 100 trillones de galaxias en el universo. Existen 100 mil galaxias en nuestro universo local, explicare como funciona esto. Existen muchas formas de diseñar universos, este especificamente fue diseñado al estilo del “libre albedrio e integridad de las polaridades” para que las almas que habitan en el puedan evolucionar utilizando libre albedrio. Hay 100 universos locales como el nuestro y cada uno de ellos contiene 100 mil galaxias, esos 100 universos locales forman lo que se llama un universo primario, existen 7 universos primarios que giran alrededor de un lugar que se le conoce como la Isla de Luz, que es el lugar donde emana la consciencia de Dios que abarca todo lo existente, de ahi emanamos todos nosotros es una zona donde no existe el espacio y el tiempo para ser exactos esta en otra dimension conocida como la 13va dimensión.

Todos los universos las supra-almas, seres (con cuerpo y sin cuerpo) existentes en ellos estan interconectados aunque no sean conscientes de ello. Este universo fue creado por 13 seres un ser que pertenece a un jerarquia espiritual que se les conoce como “Micaeles” algunos los llaman hijos de dios, se dice que hay aproximadamente 700,000 micaeles en el universo el resto de los 12 se les conoce como los fundadores. Este universo fue creado por medio del pensamiento y el sonido de estos ssuper seres, es importante saber que todos creamos siempre con el pensamiento incluso ese es el mayor secreto que nos han ocultado a los humanos de este planeta poco a poco ire explicando esto. Cuando estos seres crearon se este universo hizo el llamado a varios seres de otros universos de libre albedrio que ya habian completado su realización o equilibrio de las fuerzas negativas y positivas, que habian completado el juego de integridad de polaridades. 90 supra-almas asistieron al llamado, cuando digo supra-almas hablo de consciencias colectivas que pueden abarcar todo el universo o energias que pertenecen a una dimensión especifica.

Los que asistieron al llamado fueron 45 seres pertenecientes al un grupo que se los conoce como los carianos y 45 fueron de un grupo que se les conoce como los felinos, estos se encontraban en forma eterica. A los carianos se les dio un planeta en la constelación de Orion y a los felinos un planeta en la constelación de Lyra. Los carianos jugarian el papel de los oscuros y los felinos el papel de los luminosos, despues de varias proyecciones hacia la tercera dimensión, utilizaban su energia para subir la energía vibracional de los ADNs primitivos poco a poco creando mutaciones y haciendo evolucionar la cadena del ADN, sin embargo conservaban la comunicación con el resto del grupo en dimensiones superiores.

Despues de miles de años de lograr hacer evolucionar el ADN, y lograr crear tecnología, los carianos crearon a los primeros draconianos(reptilianos) en la constelación de Orion. En su contra parte los felinos decidieron dar un salto dentro de su especie tomando material genético de una raza primitiva de simios que se encontraba en Lyra. Asi ambas razas lograron evolucionar en formas humanoides. Los felinos eran de forma humana bipedos con cabeza de leon y de perros, asi como los antiguos dioses egipcios. Los carianos habia de dos tipos forma humana con cabeza de ave y los otros en forma de serpientes emplumadas o dragones. Los felinos como agradecimiento comenzaron a hacer experimentos con el simio que les habia dado material genético para su evolución, despues de muchas mezclas y experimentos minuciosos hasta que el cuerpo pudiera albergar un alma los felinos crearon al primer ser humano. Los carianos les dieron la leyenda a los reptlianos de que ellos eran los dueños del universo y podian conquistar mundos y dominar a la raza que quisieran.

A los humanos se les dio la leyenda de que algun dia unos dioses muy poderosos como ellos llegarian del espacio y tendrian que aprender de ellos y vivir en armonia aunque fueran diferentes. Los humanos tenian la parte femenina del creador totalmente desarrollada “el cuerpo emocional” y los reptilianos la parte masculina “el cuerpo mental”, asi ambas razas fueron dejadas a la deriva con estas leyendas incrustadas en su mente, solo un representante de los felinos y uno de los carianos se quedaron en el planeta los demas se fueron a sembrar nuevos mundos en el universo, asi como comenzo lo que se le conoce como el gran juego de integridad de polaridades. El planeta de los humanos en Lyra se llamaba Avyon y el de los reptilianos en Orion se llamaba Aln. Un grupo de reptilianos “rebeldes” por asi decirlo ya que no seguian al pie de la letra las ordenes de sus jefes en un viaje por la constelación de Lyra quedaron sorprendidos por que encontraron el planeta Avyon y otros planetas ya colonizados por una raza que nunca habian visto, los humanos mejor conocidos como los Lyranos. Estos seres hicieron contacto con los lyranos al suceder esto los lyranos vieron como la antigua leyenda/profecía sobre los dioses se estaba cumpliendo, estos reptilianos eran mas “benevolos” que el resto de Orion para la buena suerte de los lyranos. Ambas razas empezaron a intercambiar ideas y tecnologías, estos reptilianos lo hicieron a escondidas de sus gobernantes.

Los lyranos aprendieron a desarrollar el cuerpo mental y los reptilianos el cuerpo emocional, debido a que los humanos eran mas habiles por la energía de las emociones, estos evolucionaron más rapido que los reptilianos. Sin embargo no se veian como superiores o como inferiores, ambas razas lograron el equilibrio por un tiempo hasta que decidieron hacer algo descabellado, mezclarse geneticamente. Cuando esto sucedio una nueva raza surgio, pero despues de una investigación, los draconianos en Orion descubrieron que habian sido engañados por este grupo de rebeldes, aqui fue donde se origino la primera guerra galáctica o las conocidas como guerras lyranas, que dieron origen a los pleyadianos, arturianos, sirianos etc. las extraterrestres humanas que visitan actualmente nuestro planeta… continuare… con mas como se origino la guerra y quienes somos los humanos de la Tierra ya que nadie sabe realmente de donde venimos pero muchos nos llaman Paa Tal… y dicen que somos y estamos los seres mas poderosos del universo actualmente viviendo en la Tierra….


2 comentarios:

Eliana dijo...

excelente...dónde podemos seguir leyendo la saga? gracias!

Eliana dijo...

excelente...dónde podemos seguir leyendo la saga? Gracias!

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora