"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: ¡Cámbialo!a

JUEVES 5 DE JUNIO DE 2008

Todo puede cambiar. Todo lo que tienes que hacer es conectarte con el reino del 99 por ciento (el mundo espiritual).

Podemos ir de no tener dinero a crear abundancia. Podemos escoger tener relaciones de calidad en donde una vez estuvimos aislados y solitarios. Podemos tener salud física en vez de las enfermedades y dolencias que plagaron antes a nuestro cuerpo. Nuestro trabajo es conectarnos a ese potencial a través de la conciencia, cambiando nuestra naturaleza y entonces hacer que los milagros se manifiesten.

Piensa en algún aspecto específico de tu vida en donde realmente necesitas claridad. Comprométete escribiendolo. Tu misión es obtener claridad, en este asunto, del reino del 99 por ciento, que no está corrupto por el intelecto, las opiniones y los recuerdos.

Presta atención a las respuestas. Busca las señales. Porque serás guiado. Recuerda, una luz no se enciende en un cuarto oscuro a menos que haya un deseo en la persona de encenderla accionando el interruptor. De la misma manera, cuando pedimos claridad del 99 por ciento, la ley de causa y efecto nos dice que siempre obtendremos nuestra respuesta. Sólo necesitamos escuchar en forma diligente.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora