"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Revélate a ti mismo

MARTES 3 DE JUNIO DE 2008

Recientemente, estaba leyendo una encuesta que decía que la mayoría de los Americanos creen en Dios. Pero la verdadera pregunta es: ¿creen en sí mismos? ¿lo haces Tú?

La Kabbalah enseña que todos nosotros somos chispas de la Luz del Creador, que poseemos sin límite los poderes de Dios de sanación, amor y creatividad. Pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de esto. En vez de ello, caminamos con nuestras cabezas bajas, escondiéndonos de lo verdadero y omnipontente dentro de nosotros.

Ya sea diciéndole a nuestros esposos/as nuestros verdaderos sentimientos, o pidiéndole a nuestro jefe ese aumento tan merecido, o acercándonos a una nueva persona en una fiesta, o quedándonos en la cama hasta el último minuto posible, no aprovechamos nuestros poderes Divinos. Todos nos estamos ocultando de algo.

¿De qué te estás ocultando?

Hoy, sal de debajo de esa roca. Di lo que quieras decir, sin sentir culpa. Siente lo que quieras sentir, sin sentir culpa. Haz lo que quieras hacer, sin sentir culpa. Aprópiate de tu poder. Revélate a ti mismo. Eso es creer en Dios.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora