"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje 3 del 04/03/2008

Saludos a todos nuevamente.

Ya ha pasado algo de tiempo desde el último correo que le mandé a todos uds.

Recibí algunas preguntas pero aún me queda la inquietud de que en realidad a todos les estén quedando las cosas claras, o mas bien si en verdad han leído o le han dedicado tiempo a hacerlo.

Como lo he dicho desde el principio solo voy a seguir en contacto con aquellos (respecto al tema) de los cuales reciba respuesta. Y así como lo preví desde un principio el grupo se irá reduciendo hasta contarnos con los dedos de una mano, pero en fin.

Se de aquellos que han leído aún no han terminado y se han introducido en diversos temas que rodean al principal, para ser honestos yo tampoco he terminado el libro de "El Gran Secreto" y esto debido a que he encontrado otras fuentes que han acaparado mas mi atención respecto al teman y de hecho el motivo de mi correo es precisamente compartirles esto a uds.

http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm

Esta es la liga al libro de Val Valerian quien editó las reseñas y entrevistas a Alex Collier (contactado con seres de Andrómeda).

Se los recomiendo ampliamente asi como

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_andromedacom.htm#menu

Donde vienen mas ligas con información mas amplia y puntualizada sobre el tema.

Por otro lado también quiero aclararles nuevamente que así como uds. hay muchas cosas que todavía no me cuadran y no asimilo al 100% por que son demasiadas fuentes las que se encuentra uno y en algunos casos me he topado con algunas inconsistencias en cuanto a fechas, números, razas, sucesos, etc. y es precisamente alli donde viene cierta confusión, sin embargo no me detengo.

Así como Alex Collier me encontré apenas en la red con información de dos personas que dicen ser contactados con seres de Casiopea, curiosamente las canalizaciones que hacen con estos seres utilizan muchos terminos y conceptos como los que Alex Collier habla, de hecho este par de personas son Laura Knight-Jadczyk psicóloga y su marido Arkadiusz Jadczyk físico cuántico, quienes de hecho son contemporaneos a Alex Collier aunque hasta donde tengo entendido, ambos no se conocen y saben uno del otro.

Sin embargo, hay terminos, datos, fechas y eventos que los supuestos Cassiopeos dictan a Laura y es alli donde he encontrado ciertas inconsistencias con respecto a la información que dan los Andromedanos, ya que aunque la información tiene una similitud muy por encima de la coincidencia hay cosas que aún no me queda claras, personalmente se lo atribuyo a que generalemente las canalizaciones "espiritistas" o mejor dicho telepáticas suelen tener problemas a la hora de ser procesadas por el cerebro humano debido a la reducida actividad cerebral y el límite de conceptos que tenemos y es debido a esto que muchos terminos no pueden ser profundizados mas alla o la información simplemente se trasgiversa.

Ahora, es importante que sepan que estamos a punto de cumpli un plazo por así decirlo donde el tiempo para abrir los ojos se está simplemente terminando y con ello da a lugar el que difundamos la información y mas alla de eso comencemos a dar servicio a los demas y de esto les voy a platicar mas adelante aunque leyendo sobre Alex Collier se van a enterar de todos modos.

Quiero que quede claro que el Servicio a los Otros es simplemente un término que fue entregado a a la humanidad hace 100 años aproximadamente pero que fundamentalmente es algo que grandes personajes de la historia le han dejado como legado a la humanidad, es decir, LA UNION y COMUNION con el universo.

Para quienes se queden con la cara de ? ya tocaré ese tema mas a fondo despues.

Por cierto, ALÉJENSE DE LAS MALDITAS NOVELAS, REALITY SHOWS, Y DE LOS DEMAS PROGRAMAS PENDEJOS QUE PASAN EN LA TELE.

Y no le hagan tanto caso a lo que ven en las noticias recuerden que siempre se usan las noticias para HIPNOTIZAR y venderte la idea de que el mundo es una mierda (aunque lo sea) jajajajaja, pero aún estamos a tiempo de remediarlo.

Saludos a todos y un abrazo.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora