"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Bienvenida

Ingresa tu correo electrónico

* Pronto recibirás un email para confirmar la suscripción de tu cuenta, es posible que llegue a tu carpeta de "Correos no deseados" o de "SPAM", por favor revísala.



Bienvenidos



Les saluda Nebiros, después de bastante tiempo de desidia me he tomado el tiempo para crear este Blog, con la intención y el objetivo de difundir información acerca de la invasión extraterrestre secreta y el control mundial que está sufriendo nuestro planeta desde hace miles de años por parte de estos seres.

Así mismo, como objetivo particular del Blog es el de hacer también del conocimiento de la gente el como poder contrarrestar la fuerza que estos seres dimensionales y extraterrestres ejercen sobre la humanidad; cuando hablo de humanidad me refiero a ¡TODOS!

Este Blog será diverso así que estará dividido de la siguiente manera:

  • Extraterrestres: Civilizaciones Extraterrestres, OVNI's, OSNI's, Bases secretas, Agendas, Intervenciones, Contactados, Evidencias, Testimonios, etc.
  • Sociedades Secretas: NWO, Illumitani, Skull & Bones, Masonería, Golden Dawn.
  • Religiones: Mitos y Realidades.
  • Fenómenos Paranormales: Dimensiones, Planos, Apariciones, ¿Demonios y Ángeles?.
  • Temas Diversos y Generales.
  • Ascención: Acciones a tomar para despertar uno mismo y a los demas, Como trabajar para elevar la vibración, el Servicio al Otro.
  • Humor: Videos y Chistes.

Así que como pueden ver, esto será un camino interesante a emprender.

No soy ningún maestro, ni soy ningún profeta, habrá veces en las que inclusive pueda estar equivocado y en otras habrá temas de los cuales no tenga un conocimiento amplio, pero puedo afirmar que puedo ayudarles a aclarar dudas puesto que llevo al rededor de 10 años encarrilado en temas de este tipo, he leído libros, ido a conferencias, obviamente investigado en videos y en testimonios, he comparado toda la información que a lo largo de los años me ha llevado a la conclusión de que hay eventos, personajes y cosas que no cuadran en la historia, nos han hecho creer que así ha sido y han orquestado la mas grande farsa y estafa a la raza humana con el objetivo de conquistarnos y hacernos esclavos.

No pretendo salvar al mundo puesto que no soy un héroe, pero tampoco quiero ni puedo permitir que esto siga así, puesto que como muchos de ustedes tengo familia, tengo 3 hijos hermosos y una hermosa y fascinante mujer a los cuales tengo que proteger y debo de enseñarles la realidad. Y más aún, soy un ser humano, soy un ser vivo y merezco respeto a mi espacio y a mi vida por lo que no puedo permitir que una maldita raza de alienígenas se apodere de mi destino ni del de ustedes, no sin antes haber hecho la lucha e intentar despertar a un destino brillante.

"La única condición necesaria para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada"

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora