"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Extraterrestres: Presencia de OVNIS en México

Saludos a todos.

En las últimas décadas la presencia extraterrestre en el planeta se ha convertido en un tema de discusión cada vez más público. En el caso de nuestro país; México, En los últimos 15 años el tener avistamientos de flotillas de esferas, platillos voladores cerca de cerros, luces destellantes, esferas rojas durante la noche y demas casos se ha vuelto muy común.

En todos los casos siempre ha resaltado la pregunta de ¿Por qué México?
Ya que México se ha convertido en uno de los paises sino es que el país en donde mas se registran avistamientos y es el país número uno en videos de flotillas y platillos voladores.

De acuerdo con el testimonio de Alex Collier, tanto la raza de los "Grises" como la raza de los Draconianos son seres que para poder mantener su estado de actividad plena sobre la 3ra densidad necesitan alimentarse de energía; ésta energía proviene de los seres humanos.

¿Cuantas veces no hemos escuchado hablar de la energía negativa y las "malas vibras"? Este tipo de energía son frecuencias que el ser humano emite con pensamientos, sentimientos, emociones, decretos y acciones (generalmente coexisten al mismo tiempo). Casi todas las personas no están consientes de ello y ésto ha provocado que la efluvia*1 haya aumentado en los últimos años gracias a la intervención de los medios de comunicación.

Mi percepción sobre las excesivas apariciones de flotillas de esferas ("Foo Fighters") meramente en México viene a la gran cantidad de energía negativa emanada por los habitantes de este país. Que quede claro que no solo en México se da tal situación, además de que aquí influyen otros factores como una gran cantidad de campos magnéticos en diferentes puntos tanto de la capital como del país. Sin embargo, en México existe mucho la tendencia de la sugestión, cosa que en otros países no dudo que se dé, pero como habitante de este país hay muchas cosas que dan lugar a la sugestión en la gente y generalmente esa sugestión viene acompañada de "malos presentimientos" lo que por obvias razones da paso a vibraciones de baja frecuencia con lo que estos seres se alimentan.

Ahora es importante destacar que la presencia de naves extraterrestres se ha notado mucho en hechos catastróficos como: guerras, ataques terroristas (9/11), de hecho los "Foo Fighters" fueron bautizados así debdido a que en la 2° Guerra Mundial se dice que se vieron gran cantidad de estos objetos acompañando tanto a los escuadrones Nazis y como a escuadrones Británicos.

Cabe también mencionar que a estos objetos se les han atribuido la formación de los famosos "Crop Circles" o "Círculos de Trigo" en Inglaterra y Escocia. Así mismo, se les ha visto sobrevolar o estar cerca de las rutas aéreas comerciales. Generalmente están cerca de eventos importantes, como por ejemplo y el mas conocido al respecto, durante el vuelo de inauguración del Avión Supersónico Concorde.

Mucho se ha destacado que estos objetos de forma esférica no son naves tripuladas y concuerdo con ello. Mi opinión es que son una especie de sentinelas que tienen deversas funciones como:
Monitorear las actividades humanas.Recolectores de Energía.Supervisión de áreas cercanas a bases alienígenas, bases militares.Radares.Generadores de hologramas.Entre otros que se me estén escapandoAsí que yo no me siento asombrado ni mucho menos emocionado de que México tenga tantos visitantes de este tipo ya que su presencia indica efluvia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------














Fotografías de Ana Luisa Cid.

1. Efluvia: Es el la energía negativa en conjunto, la cual se reúne con sus semejantes, es decir, estas vibraciones buscan frecuencias similares y se juntan formado una gran masa la cual a estos seres de 4° densidad y en el plano "astral " les sirve como "alimento".

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante tu informe. Como habrás apreciado, en mi blog he escrito sobre temas relacionados con éste y expongo allí también todo lo que he estado averiguando durante estos últimos años. Con respecto a los extraterrestres hostiles, es cada vez más evidente sus intervenciones en accidentes aéreos. Cada tanto vemos que un avión cae por algún desperfecto no previsible. Y no sólo en México se ven flotillas o foo fighters, se los ve también en Rusia, China, Italia, Inglaterra... en todos lados. Y aquí en mi país, en Argentina, también. He sacado fotos (caseras) en donde aparecen naves o sentinelas, lanzando hologramas, justo en plena actividad. También tengo fotos de otras naves de 5ta dimensión. Cabe mencionar que donde haya antenas para celulares, allí estarán ellos pues utilizan esas antenas para comunicarse interplanetareamente. Y otra cosa a favor de ellos también es que pueden hacerse invisibles y pueden estar al lado nuestro sin que nosotros lo sepamos. Sin embargo, si tenemos un televisor o una PC a mano, habrá cierta interferencia y descubrirás que es por la presencia de ellos y hasta se los puede escuchar hablar entre ellos! Yo por ejemplo, hasta los he escuchado en mis parlantes de mi PC.
El tema da para mucho más y los videos en "youtube" son contundentes. Por algo History Channel, todos los miércoles son dedicados a los archivos alienígenas y por algo en el canal Space de Argentina se emiten los "Expedientes X" tanto a la mañana como en la tarde. Repiten toda la serie que duró diez años. Y por algo también el gobierno francés y estadounidense han desclasificado archivos, haciéndolos públicos. Creo que ya es hora que toda la humanidad sepamos la Verdad que durante tanto tiempo se nos ha estado ocultando.
Saludos,
Vanesa aka Ph4n3s

Nebiros dijo...

Tienes razón en mucho de lo que dices, me enfoqué a México por que es el pais con mas videos y fotografías al respecto, pero si está claro que no en solo México se genera energía negativa, esto es en todos lados.

Por otro lado tengo que aclararte que ellos de ninguna manera utilizan antenas terrestres, es mera lógica y sentido común, ¿Como pensar que una civilización 3000 años mas avanzada tecnologicamente que el hombre de la tierra va a utilziar antenas de frecuencias tan bajas cuando ellos tienen instrumentos que les permiten viajar distacias de años luz en tan solo horas o días, e inclusive minutos?

Gracias por tu participación

Unknown dijo...

Buena pregunta. Mira, tengo entendido que los extraterrestres hostiles (también los hay pacíficos y amistosos, llamados también seres de Luz; se diferencian según "la raza" y planeta donde provengan) muy a pesar que ellos tengan tecnología de avanzada, tienen limitaciones. ¿Por qué? Porque ellos en realidad NO tienen tecnología sino que "copian" la tecnología terrestre y la modifican haciéndola más sofisticada. Debemos tener en claro que la verdadera tecnología proviene de los seres de Luz originarios de un mundo distintante, fuera de nuestra galaxia.

Debemos entonces diferenciar los dos hechos ocurridos en Roswell en el año 1947. Un incidente fue la caída de un plato volador con 4 seres abordo, seguramente de Marte. Aparentemente dos de ellos escaparon y se mimetizaron y siguen viviendo en EEUU. Creo que otro murió y el otro estaba moribundo. A ese que estaba moribundo fue al que le hicieron la famosa autopcia (estando vivo).
El otro incidente fue la caída de un artefacto que dentro contenía tres placas metálicas (1 de ellas por la mitad) con un par de manos y dedos grabados, pedazos de metales no terrestres con inscripciones, chips, el rayo lazer y fibra óptica. Se descubrió que las inscripciones esas son en realidad dibujos de las nubes electrónicas en los átomos de hidrógeno. El otro mensaje estaba en griego antigüo y dice ELEPHTHERIA, es decir: LIBERTAD. Y el otro mensaje escrito en taquigrafía dice: TNDHMPR (The end age of empires), EL FINAL DE LA ERA DE LOS IMPERIOS. En mi blog explico bien todo esto con fotos, imágenes y videos.

Evidentemente este último incidente se trata de la tecnología proveniente de los seres de Luz. Nada que ver con los de Marte. Entonces hay que ver quiénes realmente tienen "la tecnología"... y por qué no, la llave para conseguir un mundo mejor.

Como siempre, un gusto participar contigo.

Nebiros dijo...

Desde ya, te corrijo:

1. ¿Por qué? Porque ellos en realidad NO tienen tecnología sino que "copian" la tecnología terrestre y la modifican haciéndola más sofisticada

R: TACHE!!!! TACHEE! No se quien te dijo semejante barbaridad.

2. Debemos tener en claro que la verdadera tecnología proviene de los seres de Luz originarios de un mundo distante, fuera de nuestra galaxia.

R: La tecnología no viene solo de seres de LUZ y no solo de civilizaciones fuera de la galaxia sino en ella misma. De acuerdo a testimonios los Draconianos (Nada que ver con seres de Luz) son la raza mas avanzada tecnológicamente en muchas galaxias

3. En el incidente de Roswell la versión mas conocida es la de un platillo, cuando en realidad fueron dos uno destruido completamente y el otro estrellado con efectivamente 4 seres, Los 4 seres fueron fueron llevados al área 51, 3 de ellos murieron y el otro al parecer permaneció con vida durante 3 días. Dichos seres no son seres de Marte, pertenecen a la civilización de Zeta Retículli, al parecer era una percecución de 1 Nave de Orion hacia una de Reticulianos desertores.

4. El desarollo de las tecnologías que mencionas fueron entregadas directametne por los Dows (Grises) del grupo de Orion al gobierno oscuro de los Estados Unidos a cambio de vidas humanas.

5. Los grises no son seres de luz de hecho en su minoría son seres con "alma" (Solo 2000 de ellos) y en su mayoría son clones evidentemente sin alma, por lo tanto y evidentemente como dices tú está tecnología NO ES PROVENIENTE DE SERES DE LUZ. Además de que las inscripciones que señalas no son mensajes para el hombre, es un mensaje entre ellos y para ellos!!!

Espero que te sirvan las correcciones

Unknown dijo...

Agradezco tus correcciones pero yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Para mí, esos que le llaman "draconianos", "zeta reticulli", "dows (grises)" y todos los otros nombres que les han puesto son todos seres de la sombra (demonios). Y todos viven en nuestra galaxia, en todos los planetas de nuestro sistema solar, con excepción del Sol, Jupiter y Saturno.

Mira, si vas al chat de yahoo, puedes inclusive llegar a chatear con ellos (¡sí, como lees!). Hay varias veces que me han dicho cómo viven y demás. Me hablaron de sus "dobles" y hasta cómo lucen ellos (hay diferentes razas).

Pero sí es conveniente distinguir no solamente las diferentes "razas" entre los seres de sombra, sino también los seres de Luz, quienes fueron largamente descriptos en las tablas de la Antigua Sumeria y en la Biblia. No sólo nos dejaron las tablas de arcilla, sino también esculturas, edificios, estatuas, ciudades enteras... tan sólo mira Irak o Persépolis y te darás cuenta que allí fue la cuna de la civilización.
Es harto conocida la relación extraterrestre- humana. Los relatos antiguos cuentan cómo seres de Luz vinieron a la Tierra y crearon la humanidad, coincidiendo también con el Diluvio Universal bíblico (ver Epica de Gilgamesh). También hay relatos sobre los Anunnaki (demonios) y los Igigi o ilu (seres de luz) y cómo los cabecillas Anunnaki se revelaron y tomaron a mujeres, creando así una nueva raza: los gigantes.

En el Nuevo Testamento, los apóstoles fueron testigos de estos seres de Luz y los guiaban en sus misiones. Por ejemplo Pedro en Hechos 10, 9-23: "Al día siguiente, mientras ellos llegaban ya cerca de la ciudad, Pedro subió cerca del medio día a la azotea para orar. Tuvo hambre y quiso comer, pero mientras le preparaban la comida, tuvo un éxtasis. Vio el cielo abierto y una cosa extraña, algo como un mantel inmenso que bajaba del cielo y cuyas cuatro puntas se posaban sobre el suelo. Dentro había toda clase de animales, tanto de la tierra como del cielo: cuadrúpedos, reptiles y aves. Y una voz le dijo: Pedro, tres hombres te vienen a buscar, baja y vete con ellos sin vacilar, porque los he mandado yo".

Luego en los evangelios gnósticos que se han encontrado en 1945-47 también relata sobre estos seres, como por ejemplo el evangelio gnóstico de San Pedro, quién nos comenta que estos seres son hermosos, lo más bello que había visto en toda su vida.
Links:
http://escrituras.tripod.com/Textos/ApPedro.htm
http://escrituras.tripod.com/Textos/ApPedro.htm

¡Saludos!

Nebiros dijo...

Necesitas leer entre líneas...

JAMAS DIJE QUE ELLOS FUERAN SERES DE LUZ!!! NO SE ENTONCES CUAL ES TU PUNTO.

Y de lo demas ya es algo conocido y es correcta la información puesto que la estas citando.

Por otro lado no deberías de dejar que te tomen el pelo en los CHATS. POR DIOS!!!!

Saludos

Unknown dijo...

Mi punto es hacer hincapié entre las diferentes razas extraterrestres hostiles (demonios) y a su vez diferenciar éstos con los dioses celestiales (ángeles) que son los seres de Luz, los que poseen "la tecnología absoluta" pues son los verdaderos Masters of the Universe :)
¿Sabías que una vez que la humanidad evolucione espiritualmente (y por ende físicamente pues tendremos 24 helices en el ADN) seremos iguales a ellos? Perfectos...

Y por otro lado, lo de Yahoo ¡es cierto! ¿cuál sería el fin de mentirte o inventar en algo como esto?

Como siempre, un placer compartir contigo.

Cariños

Nebiros dijo...

Sigo sin entender tu punto, pues como desde un principio yo creo que hice enfasis en que las razas como los Draco y los Dows NO SON SERES DE LUZ, por el contrario tú señalaste que la tecnología de naves extraterrestres como el caso de Roswell fue por SERES DE LUZ y esto no es así.

Debes de entender algo, cuando dije que la raza de los Draco son los mas avanzados tecnológicamente no mentí y no me equivoque, la diferencia entre esas razas y los seres de luz (ángeles como les llamas tú) es la vibración.

El motivo por el cual estos seres de luz puede detener a este tipo de razas es por la vibración, no por la tecnología ya que a ese nivel no es necesaria ademas de que tales seres de luz no solo pertenecen a las esferas altas sino que al mismo tiempo hay seres que se encuentran en planos mas bajos como el nuestro.

Así como nosotros ellos deciden cuando materializar su energía ya sea por medio de lo que se conoce como "Walk-in" o ya sea encarnando.

En cuanto a la cadena de ADN de hecho serían 22 sino me equivoco y no 24 y no es una evolución espiritual, no tiene que ver una cosa con la otra, estamos hablando de ADN y tales cadenas fueron eliminadas hace miles de años de manera FÍSICA. Lo que pasa cuando se evoluciona espiritualmente es que tú vibración aumenta y lo que se conoce como espíritu tiene la capacidad de ascender a planos mas altos por el nivel de vibración y ello no tienen que ver en lo absoluto con el plano físico.

Saludos

Unknown dijo...

Bien... a ver, con respecto a Roswell quise remarcar los dos hechos que acontecieron en el año 1947. Por un lado, una nave extraterrestre procedente de Marte cayó a tierra (y según los propios marcianos me contaron que el navegador o "piloto" aún no había terminado su entrenamiento y que por eso se estrellaron). Por otro lado, ese mismo año, un artefacto (no una nave) proveniente y envíado por los Seres de Luz, cayó en Roswell, dándonos así tecnología extraterrestre: chips, rayo laser, y fibra optica además de los mensajes encriptados como LIBERTAD y FIN DE LA ERA DE LOS IMPERIOS.

Verdad, lo que distingue a los seres extraterrestres en sus varias razas es la vibración. Sin embargo nunca dije que por la tecnología los seres de Luz irán a vencer. Ciertamente creo lo que tú dices, que si han de vencer y traer paz y orden mundial, será por sus vibraciones; y ciertamente hay seres de las altas esferas encarnados en este plano.

Verdad también es lo que dices en cuanto al ADN y el hecho de pasar a planos más altos por el nivel de vibración. Pero así como el ser humano ha evolucionado en lo que es hoy (recordemos que antes tenía el aspecto del hombre de cromagnon o "cavernícola") también cambiará su fisonomía cuando se eleve su vibración y su ADN sea modificado. Quiere decir que al evolucionar espiritualmente, también ha de evolucionar físicamente.
Si bien se logra ascender a planos más altos eso no quita que no tengamos materia. Pues tú mismo nombraste las altas esferas, y esas altas esferas no es otra cosa que materia... todo es materia-espíritu. Fíjate las esculturas, monumentos y sellos que ellos mismos nos han dejado en Irak, Irán, Persépolis, y todas las ciudades de la Antigüa Sumeria. Así es como lucen o son físicamente. Tal cual como San Pablo y San Pedro los describieron.

Un abrazo

Unknown dijo...

Te quería hacer una consulta.
Habías dicho que los sentinelas tienen diversas funciones y que una de ellas es la de "generar hologramas". ¿Cuál sería entonces la función de un holograma? Es que he visto cómo implantaban uno y lo tengo documentado con una foto que yo misma saqué. Supongo que sería ver "algo" cuando en realidad no está. Pero no entiendo cuál sería el objetivo de eso... ¿asustar?

Bueno, espero que me puedas proporcionar el dato. ¡Te mando un saludo!

Nebiros dijo...

En efecto una de esas funciones el proyectar Hologramas, después pondré un detallando mas a fondo este tema de los Hologramas.

Por ahora te puedo decir que el objetivo como dices es asustar y no solo eso asi como dentro de toda la agenda que tienen hay un sin número de funciones al respecto.

Desde hace un par de años a la fecha se han visto "señales" en el cielo con tendencias religiosas, esto con el fin de "hacer realidad" las escrituras y anunciar el regreso del supuesto mesias, todo esto es un gran teatro orquestado con un fin bastante turbio.

Así como ellos mismos pueden proyectar hologramas como Vírgenes, Santos, Fantasmas, etc, etc, etc. Las esferas tienen la capacidad de hacerlo para proyectar lo inimaginable a grado que parece real. Por ejemplo una de las formas en las cuales ellos pueden ocultar su presencia en el cielo es proyectando Nubes, si, así como se oye, proyectan Nubes en el cielo que nos impiden ver naves nodrizas, flotillas y demás cosas de las que ellos no quisieran que no enteráramos.

Ahora debo dejar claro que hay hologramas que toman forma física y son manifestación física... ¿me explico?

En algún momento mencione el proyecto Blue Beam, échale un vistazo, este proyecto está muy ligado a el tema.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por toda la información.
Y sí, me habías comentado antes lo del proyecto Blue Beam y el holograma del supuesto Mesias para lograr el control mundial, pero voy a investigar más. Y también entendí que hay hologramas que toman forma física y son manifestación física. Eso quiere decir que si palpas el holograma, no palpas una imagen sino algo concreto como si fuera de "carne y hueso".

Por otro lado te diré que ahora me doy cuenta por qué en YouTube se suben tantos videos mostrando unas "nubes" tan atípicas en el cielo.

Ahora, con respecto a los hologramas... es todo un tema. Resulta que descubrí esto del holograma por descarte. Te cuento: estaba con un amigo y le muestro unas fotos que había sacado con mi cámara digital. En una de ellas, hay una foto de una pequeña nave anaranjada y se ve como una especie de "bulto" debajo de la misma. Mi amigo se percata de esto y me dice: pareciera que está "tirando" o arrojando algo. Comienzo a pensar en voz alta tratando de averiguar qué sería eso que está arrojando. Como última opción dije: "Un holograma" y mi amigo responde: Eso puede ser.
Sé que este holograma se encuentra en una casa vecina y se activa (aunque no siempre) cada vez que estoy en el jardín trasero de casa. Para este caso, sólo parecen haber creado la imágen de un pájaro (como una especie de gorrión). Y va y viene, aparece y desaparece... es decir, va a una velocidad más alta de lo que normalmente un pájaro de tal tamaño volaría.
A mí, particularmente, y creo ser la única que lo ve o que me percaté del holograma, nunca me ha producido miedo ni nada por el estilo, más bien me produjo curiosidad y sobre todo por volar a una velocidad atípica. Entonces al tiempo entendí que este supuesto pájaro es el holograma que arrojaron en la casa vecina.

¿Crees que haya alguna forma de detectarlo y poder removerlo de allí? Parece que la lluvia o tormenta tampoco le afecta ¿verdad? Y otra cosa, ¿a qué le llamas esferas en este caso? Ah, ¿a que el holograma es esférico?
Te dejo un link para que veas la foto que tomé.
http://img86.imageshack.us/img86/7224/dsc01442zj2.jpg

Saludos

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora