"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Algo que compartir...

Estas semana han sido bastante interesantes en lo que respecta a mi experiencia personal. Estoy en una transición personal bastante fuerte, y quiero compartir con ustedes, quienes han seguido la información que comparto desde hace ya 3 años.

Después de haber pasado por un verdadero e intenso enfrentamiento conmigo mismo, tras quizás 2 años o más de lo que yo considero, al final he logrado simplificar mucho del conocimiento que he adquirido a lo largo de esta interesante travesía.

Hace una semana estuve a punto de dar de baja la página, el programa de radio, el canal de Youtube, la cuenta de Facebook... todo, todo lo que tiene que ver con Shiny Demise Project estaba a punto, como en otras ocasiones pero quizás esta vez más aún, estaba a punto de desaparecer Shiny Demise Project ¿Por qué?

Bien, resulta, que entre en un estado de enojo bastante elevado al notar que nadie se ha inscrito al taller: La Revolución de la Consciencia... que es en realidad algo a lo que le he dedicado mucho tiempo para ensamblar mucha información que he encontrado y las enseñanzas que he recibido de maestros como Ramtha, Wayne Dyer, Alex Collier, Prem Rawat y como de mi yo-futuro; Antar. Y que además he dado muchas facilidades para que la gente pueda tomarlo, inclusive para que en caso de reunirse cierto número de gente, sea transmitido por Internet.

Deduje entonces, que la gente tiene prioridades distintas a las que yo creo que deberían de apuntar y he aprendido a ver las cosas con mucha más calma, claro, esto después de un verdadero aterrizón al piso y poner la mente clara y calmar mi enojo. En cuanto al taller, es día en que nadie ha presentado el menor interés en tomarlo, o por lo menos yo no estoy enterado y sin embargo he tomado la decisión de aguantar hasta prácticamente el último momento para esperar y ver si alguien realmente quiere tomarlo.

Tras ello, y después de mirar hacia atrás, recordé algo muy importante cuando comencé este proyecto y que quizás ya había olvidado. Cuando comencé este proyecto todas las publicaciones y el trabajo de traducción que hice con los videos de Alex Collier y otros, lo hice sin el menor interés de que alguien estuviera de acuerdo o no con lo que tenía que compartir. Con el paso del tiempo, comencé a darle importancia a cuánta gente veía, leía o escuchaba lo que tenía que decir, al punto de sentir cierta ansiedad cuando las notas no eran tan leídas o los programas de radio no tan escuchados y sobretodo que nadie tomara en cuenta el evento que había preparado. Ahora me doy cuenta que había olvidado la esencia de todo lo que publico en esta página y todo lo que comparto ahora también en el programa de radio y esa esencia es el compartir sin importar quién lo lea, escuche o vea, el compartir sin importar si en realidad quienes reciben la información están de acuerdo o no, el compartir sin importar si son 10 o 1000,000 de personas quienes lo leen. ¿Por qué? Porque, al final quienes reciben toda la información desde esta fuente, en el momento en que se sienten identificados con algo y han logrado poner a prueba mis palabras y han probado que de alguna forma es funcional en su vida, no necesito reafirmar si estoy en lo correcto o no ya que eso lo determinan ustedes siempre. Por otro lado también en realidad no importa si son pocas o miles de personas quienes reciben la información que publico, ya en lo que respecta a mi, me sentiré honrado de que una sola persona encuentre algún significado o inspiración para moverse hacia adelante en sus vidas o abrir el panorama sobre la "realidad" en la que estamos, y al final entonces, todo se resume al honor que tengo para servir con todo mi amor y que sea de utilidad para lo demás. Quizás, por la perspectiva que tengo de las cosas y de la vida en sí, esta página no es tan leída como muchas otras que tratan prácticamente los mismos temas, pero con una diferencia; y a pesar de sean o no diferentes puntos de vista, todo se resumen en muchas ocasiones pongo en jaque todo lo que los demás podrían asegurar o aseverar porque siguen un patrón de "divulgar información" en el cual simplemente se replica dicha información sin realmente hacer por lo menos una investigación mínima para corroborar los hechos, tal fue el caso de las notas que publiqué sobre Elenin, ya que mientras casi todas las páginas aseguraban esto, aquello y el otro, yo fui contra la corriente y propuse una perspectiva distinta del hecho. Y así lo he hecho en varias ocasiones con otros temas. Finalmente dejé también ese esquema de replicar y convertirme en una perspectiva de mi mismo y de lo que observo.

Entonces, he decidido continuar con este servicio que con tanto amor y energía he venido haciendo desde hace algún tiempo, poco quizás. Y he decidido llevarlo a un nivel mayor, ya se enterarán a que me refiero después.

Quiero una vez más darle las gracias a todos ustedes por su apoyo.

Bendiciones
Carlos del Ángel.


------------

Red de Consciencia Shiny Demise.

&<span class=


1 comentarios:

CAUAC dijo...

:) es bueno patalear para dejar fluir, pero tambien es bueno darse cuenta de que hay algo más importante, sabes que siempre contaras conmigo :) y shinyanos hay para rato. hip hip hurrra

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora