"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¿Quién dice que la tecnología está peleada con la espiritualidad?




Quiero aprovechar este espacio para dar mi propio mensaje sobre la partida de una gran mente, una gran alma y un gran ser. Sin ahondar tanto en su vida y en sus logros -porque ya son conocidos por muchos- diré simplemente esto:

Cuando una gran mente, una gran alma, un gran ser; parte de este plano hacia otros lugares. Seguramente le esperarán grandes aventuras. ¿Descanse en paz Steve Jobs? No, yo sé que simplemente en el mundo de los genios le recibirán con los brazos abiertos y será invitado a crear grandes y maravillosas cosas, mientras, aquí en la Tierra... su legado vivirá para siempre.
Nos vemos en el siempre jamás hermano Steve.

Y quiero cerrar con esto. ¿Quién dijo que la tecnología está peleada con la espiritualidad? En palabras propias de Steve Jobs -un ser que vivió para revolucionar al mundo de la tecnología- hay un gran mensaje:

“Nadie quiere morir, incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar allá. Aún así la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así deberá ser, porque la muerte es quizás una de los mejores inventos de la vida. Es un agente de cambio en la vida”.

“Hace que lo viejo se vaya y crea espacio para lo nuevo. Hoy en día lo nuevo son ustedes, pero algún día no muy lejano ustedes gradualmente se convertirán en lo viejo y serán hechos a un lado. Siento ser tan dramático, pero es verdad”.

“Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de otro. No sean atrapados por un dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue su propia voz interna”.

“Y lo más importante, ten el valor para seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de alguna manera ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario”. - Steve Jobs

Descarga el discurso completo de Steve Jobs en la Universidad de Stanford en 2005

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora