"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Hay esperanza...




De: Israel Arias.


Hay esperanza...

Cruza en mi mente este pensamiento que teje mis sentimientos, tan simple como contemplar una bella mañana con el roció de la dulce lluvia, abrazo la esencia de la vida que esta en todas partes,en cada ser, cada rostro, cada flor y pequeño insecto; me doy la tarea de comprender a mis semejantes sin juzgar, contemplo sus miradas que me entregan mas que un dialogo social, me sumerjo en una profunda paz, una indeleble armonía con la vida. Analizo cada destello holografico que pasa por mi mente, miro todo mi entorno y solo veo amor, que ha estado ahí desde siempre, el cambio lo hice en mi percepción.

El juego de la vida, el gran drama, la matriz, etc. me resulta tan sencilla después de todo; profundizo mi análisis hasta comprender que no hay culpables, no hay victimas, no hay dolor ni ira en la naturaleza, del hombre y la tierra, es solo un drama humano efímero que se debilita o aumenta con el paso de las eras, pero solo permanece en la mente humana. La vida hace su progreso, evoluciona y no nos percatamos de ello, en el caos brotan las esperanzas, reina el cambio necesario para un nueva realidad. En este gran drama humano, nos hemos envuelto en sueños estúpidos y carentes de belleza, vivimos sueños ajenos creyendo que son originales, nos encaminamos a la muerte dejando atrás nuestra grandeza, envolvemos nuestras amplias posibilidades en una burbuja, vivimos en una pequeña caja de 3 dimensiones, donde todo es predecible y es tabú soñar la eternidad y vivir la infinita esencia, "el único lugar en el que hacemos la guerra en publico y nos escondemos para hacer el amor".

Hay esperanza... en cada segundo y aliento, en cualquier momento y lugar tenemos el libre albedrío de decidir qué queremos vivir, yo digo abraza con grandeza los momentos que simulan ser una amenaza porque de ahí provienen los grandes guerreros, los grandes héroes; no es novedad que estamos en tiempos críticos, usa tu poder para dirigir tu destino, no dejes que alguien lo haga por ti y cuando la tormenta pase, nunca seras el mismo, pues ha nacido un nuevo sol que trae nuevos adeptos, nuevos guerreros que luchan por la soberanía y libertad, dispuestos a vivir lo extraordinaria que es la vida. Entonces sabrás quien eres y de que estas hecho.Busca la felicidad, vive el amor.

Saludos y un abrazo, desde el señor dios de mi ser, con amor.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora