"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El email que dice que Elenin es el acaboce de la humanidad.

El siguiente post es un correo que contesté, sobre un email del ya tan temido cometa ELENIN. A estas alturas quizás muchos de ustedes ya saben de que se trata ELENIN y todas las demás cosas que se han dicho alrededor del cometa. Uno de esos emails lleva como título: "Trayectoria confirmada de ELENIN" a lo que ponen una serie de datos y desinformación, porque eso es lo que es... que me dan ganas de vomitar.

Lo siguiente es lo que contesté en el email de quien me hizo llegar la información, posteriormente les pondré unas cuantas ligas para que ustedes mismos investiguen sobre el tema.

Saludos.

-----------------------

Vamos a aclarar un par de cosas:

1. ELENIN no es Níbiru, ni el Planeta X ni nada de esas estupideces que están diciendo en Internet.

2. En efecto es un cometa pero no ocasionará un cataclismo como muchos lo han dicho.

3. ¿Acaso nadie se acuerda de Toutatis? Sí, el asteroide que apenas pasó a 1.5 millones de kilómetros en el año 2004. Un cuerpo celeste con un tamaño de aproximadamente 5km de largo. Si bien Según algunos datos, Elenin tendría un tamaño aproximado hasta de 6,000km contando la cola pero el objeto como tal mediría alrededor de 11km a lo mucho y pasaría a una distancia de 37 millones de kilómetros (según datos del propio Leonoid Elenin, quien por cierto sigue preguntándose por qué carajos se le relaciona con Nibiru.

4. Cualquier cantidad de asteroides han pasado cerca de la Tierra, muchos de ellos documentados y otros ni siquiera sacados a la luz hasta después de haber pasado cerca de la Tierra. Ejemplo de ellos el VA y el DD45 en 2009, el GA6 en el 2010 que han pasado sumamente cerca. De hecho en este año en Noviembre 8 pasará el YU55 a apenas 300 mil kilómetros de distancia de la Tierra (poco menos de la distancia que hay entre la Luna y la Tierra).

5. Nibiru es un planetoide no un asteroide ni mucho menos un cometa.

6. Inclusive Nibiru no va a colisionar con la Tierra sino que pasará cerca de su trayectoria y en todo caso ello sería lo que ocasionaría problemas.

7. Es más fácil que cualquier otro cuerpo celeste choque con la tierra que el tan temido ELENIN...

Para quienes insisten en difundir desinformación sobre ELENIN y el fin del mundo... Ya déjense de tonterías por el amor de Dios.

¿Tienen idea de que es un AU y a cuánto equivale? Cada AU equivale a 96 millones de Millas, algo así como 15,500,000 km lo que da como resultado 0.232AU=37,706,000 Km. ¿Se dan cuenta? 37 MILLONES DE KILÓMETROS. Un cometa que mide a lo mucho 11 Km y que va a pasar a 37 Millones de Km dudo mucho que sea una amenaza.

Por otro lado, los cometas no generan campos magnéticos por lo que no afectan en lo mínimo los campos gravitacionales de objetos más grandes que ellos. Lo que ha provocado los terremotos y otros cambios climáticos son las tormentas solares no las alineaciones de ELENIN con el Sol y la Tierra, nada tienen que ver. No obstante que se ha usado H.A.A.R.P. últimamente para intensificar los sismos, lluvias, corrientes de aire y oceánicas.

ELENIN nada tiene que ver con Nibiru... pónganse a leer un poquito y por cierto para el 31 de Diciembre de 2012 ELENIN ya habrá cruzado la órbita de Júpiter.

Por favor, no pierdan el tiempo en estas tonterías... y dejen de esperar el fin del mundo como si fuera un día festivo. Hay mucho trabajo por hacer para generar un cambio positivo no para crear más pánico y miedo.

Carlos del Ángel

Ligas de relacionadas:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye perfectoel comentario que haces sobre esperar el fin del mundo.como dia festivo. tienes razon. te felicito. y animo que el mago va a fracasar en su nuevo intento de ilusion

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora