"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinaciones de la Conciencia de la Kabbalah

Qué tal amigos.

Después de 3 meses de no publicar las Afinaciones Diarias de la Consciencia de la Kabbalah de nuestro querido amigo y maestro Yehuda Berg, me pongo al corriente con ustedes haciéndoselas llegar en formato PDF agrupadas de manera mensual. Lo hice así para no saturar los posts, que en este caso ya tienen un gran retraso. De hecho la nueva dinámica que adoptaré para las afinaciones diarias es además de postearlas en en esta página, compilarlas en un PDF para que por mes puedan ser descargadas.

Sigan este link de MEGAUPLOAD para descargar los archivos:

Si los quieren visualizar en línea lo pueden hacer a través de Scribd en las siguientes ligas:



Aclaración Importante:

Por otro lado, quisiera comentarles lo siguiente. He recibido algunos correos en donde se habla de la Kabbalah como prácticas satánicas de magia negra Illuminati y toda esas estupideces que suelen decir sin conocer realmente de lo que se tratan las cosas. Debido a que yo presento Afinaciones de la Kabbalah, en algunos correos, cierta persona me ha etiquetado de Illuminati, desinformador, etc. A decir verdad, me tienen sin cuidado sus comentarios y lo que piense de mi esa persona, quien por cierto, se ha tomado la molestia de leer información en esta página y también compartirla. Lo que si no me gusta y no me parece es el que se ande circulando información sobre lo que les mencioné anteriormente. La Kabbalah en esencia es una disciplina y filosofía más de conocimiento del ser; de uno mismo, como muchas otras tantas disciplinas y prácticas antiguas. A lo largo del tiempo han existido grupos o personas que han diversificado estos conocimientos antiguos y mezclándolos con otros y al mismo tiempo han distorsionado la verdadera intención de mucho de este conocimiento.

La Kabbalah comenzó a ser tergiversada y satanizada en la época de las cruzadas; recuerden que todo lo que no era promulgado por la Iglesia Católica era considerado como herejía y con el paso del tiempo algunos Caballeros Templarios exiliados de sus órdenes y otros tantos fanáticos religiosos utilizaron la Kabbalah como medio de invocación y contacto con planos ajenos al mundo físico dando como resultado lo que se le conoce como la Goetia o magia Goética entre otros libros como las Clavículas de Salomón, los cuales eran utilizados para invocar demonios y otro tipo de seres oscuros. Esto que les estoy explicando, nada tiene que ver con la verdadera Kabbalah, la cuál si bien sí nació en un grupo muy hermético dentro de los hebreos, inclusive antes de que se conformaran como pueblo Judío y así como otras órdenes secretas que ya conocemos en la actualidad, guardaban esos conocimientos celosamente solamente para quienes fuesen merecedores de ello.

Por lo que al final, como siempre se los he dicho y expresado, si algo dentro de esta información les es útil y resuena con su corazón, tómenlo, sino simplemente déjenlo atrás, así de simple.

Espero haber aclarado el punto sobre la Kabbalah.

Bendiciones
Carlos del Ángel

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora