"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Recomendaciones hacia el 2011


Está demás el decir que estamos viviendo tiempos bastante turbulentos. Las fechas están dando señales de los cambios no solamente de conciencia sino también cambios físicos que se están presentando. Hace aproximadamente unos meses recibí un mensaje con ciertas advertencias sobre los últimos eventos para este año y el próximo año, curiosamente todos se cumplieron y coincidieron con lo que otros canalizadores y maestros comenzaron a anunciar. Es por eso que decidí que es buen momento para compartirles esta información y al mismo tiempo hacerles llegar las recomendaciones que me fueron señaladas.

Mucha gente está esperando la llegada del 2012 sin darse cuenta que en realidad en el 2011 los cambios más bruscos tendrán lugar y serán así por que son cambios que se darán prácticamente de la noche a la mañana sin previo aviso, aunque hay que tomar en cuenta que al paso que veníamos desde hace más de dos décadas pudieron haber sido previsibles.

De acuerdo a la información que yo recibí, a finales de Agosto de este año cruzó por el Sistema Solar una banda magnética - 1 de 3 antes de llegar a finales del 2012 - La cual ocasionaría varios cambios en muchos sentidos, los cambios que esa banda magnética ocasionaría serían los siguientes:

  • Temblores, siendo uno de ellos una serie de terremotos al finalizar el año.
  • Inicio del conflicto bélico en Oriente.
  • Fríos bastante intensos con potencial congelamiento anormal en zonas elevadas del hemisferio norte, entre ellos Europa, Estados Unidos, Canada y Rusia.
  • Lluvias torrenciales, inundaciones y tsunamis para finalizar el año.

Esta misma banda magnética ocasionará los siguientes cambios para el siguiente año.

En cuanto a fenómenos "naturales" serán los siguientes:

  • Europa enterrado en la nieve, a consecuencia de las nevadas de fines de 2010.
  • Existe la probabilidad de 3 terremotos muy fuertes asociados al cinturón de fuego. Los 3 ocasionarán grandes estragos en ciudades importantes, sólo sé que serán 2 de ellos en América y 1 en Asia. Quizás uno de esos terremotos se de en Europa media, lo cual sumaría un 4°.
  • Alerta de Tsunami en Asia baja e inundaciones graves en Sudamérica.
  • Calores extremos en zonas cercanas a los trópicos.
  • Extinción de por lo menos 50 especies importantes más de animales.
  • El deceso de una gran cantidad de seres humanos por enfermedades como el cáncer y otros relacionados a vías respiratorias y problemas digestivos.

En cuanto a fenómenos provocados por la élite:

  • Ataque epidemiológico por medio de un virus creado similar pero más letal al H1N1.
  • Conflicto militar entre Irán e Israel (Estados Unidos). La tensión entre las naciones siguientes aumentará: Corea del Norte, China, Rusia e Irán - Estados Unidos, Turquía, Israel, Inglaterra y España.
  • Caída de Wall Street y recesión económica. Los eventos previos a esto serán una aparente ganancia y de los mejores días de la bolsa de valores a nivel mundial
  • Escasez de alimentos y problemática por agua potable (Guerra por el Agua).
  • Nuevos acuerdos en contra del terrorismo y la seguridad.
  • Ante una inminente protesta mundial se puede dar Ley Marcial en países involucrados en el conflicto militar.

Otros sucesos que pueden llevarse a cabo serían:

El fenómeno del contactismo y los canalizadores.

Es verdad que muchos ya son los contactados y que ahora se está presentando el fenómeno de las personas que canalizan mensajes al por mayor y quienes tienen contacto prácticamente directo con sus guías o maestros de otros "lugares". Sin embargo, muchos de los nuevos "canalizadores" no serán precisos en sus mensajes. Ante esto también se verán eventos de avistamientos masivos y de descensos de naves prácticamente a la vista de muchos, para lo que hay que tener precaución.

Hay que tomar en cuenta que los mensajes de seres llamados de "luz" siempre serán en pro de la evolución del ser humano más nunca denigrando la capacidad ni la propia fuerza de la humanidad por crecer y aún más, no intervendrán para ser pilmamas de nadie ni para hacer el trabajo por nosotros.

Recomendaciones.

Las recomendaciones ante los sucesos que se presentarán a lo largo del año que viene son los siguientes:

  1. Tomar medidas en las zonas propensas a tormentas tropicales y afectadas por lluvias y mareas.
  2. Tomar medidas en las zonas propensas a ser afectadas en gran medida por sismos de alta intensidad.Aprender a cultivar o producir su propia comida. Esto se puede aprender mediante cursos de agricultura urbana. Asimismo, aprender a generar alimentos no perecederos y altamente nutritivos como el Sampa.
  3. Almacenar semillas no transgénicas.
  4. En la medida de lo posible, almacenar agua potable en tanques de conservación o pozos.
  5. No tirar ni regalar ropa "vieja", esto debido a los cambios climáticos.
  6. Consumir en mayor medida posible agua y alimentos "naturales", reduciendo el consumo de alimentos procesados.
  7. Consumir en mayor medida agua natural y jugos naturales en lugar de sodas y jugos envasados. Bendecir un vaso con agua en ayunas y beberlo créanme que puede ser de gran ayuda.
  8. Realizar actividad física por lo menos durante 45 minutos diarios.
  9. En la medida de lo posible invertir en Oro o Plata.
  10. Realizar algún tipo de meditación por lo menos durante 15 o 20 minutos diarios.
  11. Hace poco escuché información respecto a una sustancia llamada MMS (Solución Mineral Maestra) que ayuda a purificar el cuerpo y desechar virus, bacterias y otros elementos nocivos para la salud. Para más información en México, visitar esta página www.centroregion.com

Lo anterior no tiene que generar pánico ni miedo, la intención de ello es ayudar a hacer consciencia y sobretodo tomar acciones. Recuerda que las mejores predicciones son las que no se cumplen, para que en cada segundo tú tienes la capacidad de transformar tu destino y guiarlo y si lo logramos en consciencia global será algo maravilloso.

Ante todo lo más importante siempre, es tener fé en el Dios interno y comunicarse con él. Nada, absolutamente nada es imposible. Recuerda que eres un ser que habita el universo o multiverso mismo creado por la mente maestra, por el ser maestro, el cual vive y respira en ti.

Carlos del Ángel

3 comentarios:

KKroto dijo...

y las cambios positivos significativos para nuestro planeta o sociedades habra alguna canalizacion que lo indique?

muchas gracias

Sophia dijo...

esa imagn es de silent hill...
a veces esta informacion causa temor...

Unknown dijo...

el bien comun, la conciencia de que la conciencia, pasee su propia conciencia, chaltumai ñuque mapu.el amor es recibido por la madre a travez del sial, envien amor,ayun.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora