"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje de Fin de Año Sideral 2010



Antes que nada quiero enviarles un fuerte abrazo y un gran saludo a todos ustedes, mis hermanos.

Cómo todos saben, las fiestas decembrinas y el fin de año ya han llegado. Ha sido como siempre un honor y un placer poder compartir con ustedes información, experiencias y puntos de vista para poder darles un panorama más amplio o simplemente para confirmar lo que ya saben sobre estos tiempos y sobre lo que podemos hacer como Unidad.

Este año como muchos otros estuvo lleno de desafíos tanto personales como a nivel global y a pesar de todo eso seguimos aquí. Eso significa que aún tenemos tanto la oportunidad como el tiempo para poder seguir adelante y transformarnos internamente.

Es verdad que las fechas se prestaron a convertirlo en una temporada de comercio y negocio. Sin embargo, la verdadera esencia de estas fechas es el permanecer reunidos con la familia y seres allegados, de limar asperezas y dejar las cosas en claro si existiese un conflicto con algún evento del pasado u otro ser humano.

Quizás es algo trillado decir que es tiempo de dar amor y estar en armonía, pero no importa que tan trillado sea cuando te das cuenta que un año más se ha ido como agua en un río y que tienes un "pretexto" más para conciliarte con alguien o contigo mismo.

Si bien los relatos bíblicos carecen de exactitud, lo importante también, es recordar que hubo alguien hace mucho tiempo que llegó a la Tierra con un mensaje de esperanza y con mucha sabiduría que compartir y lo importante como lo he comentado en otras ocasiones es el mensaje más que el mensajero. Y el mensaje es claro: "El reino de Dios vive dentro de ti... todo lo que yo he logrado tú podrás hacerlo y más". Eso es lo que vale la pena recordar.

Sabemos que nos acercamos a la fecha que todo mundo espera y en verdad hay que estar conscientes de ello pero sin miedo y sin frustración. Hay que recordar que todo lo que sucede es un proceso, un punto de presión por el cual es necesario cruzar para poder crecer y evolucionar. Es así como quienes aún no han entendido lo que es necesario valorar lo harán y quienes no, simplemente lo harán en otra oportunidad.

Les deseo momentos de paz, armonía y amor con sus seres queridos o con quienes decidan o puedan estar. Si están solos en estas fechas, será un buen momento para introspección.

Qué en sus vidas se manifieste la dicha, el gozo y todo aquello que los impulse a crecer. Los amo a todos y los bendigo ¡Que Así Sea!

Carlos del Ángel

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora