"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier - Earth Transformation Conference 2010



- Datos -
Orador: Alex Collier
Conferencia: Earth Transformation 2010 (Exopolitics Institute)
Localidad: Kailua-Kona, Hawaii.
Fecha: 9 de enero del 2010
Duración aprox: 1:30 hrs.
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala - (Multiverso Ascendente)
Nebiros - (Shiny Demise)


Conferencia Earth Transformation producida por Exopolitics Institute el 9 de enero del 2010 en Kailua-Kona, Hawaii. Alex Collier expone y hace referencias a los sucesos que están aconteciendo en el escenario mundial, los cambios que se encuentran en nuestro horizonte, y las decisiones que necesitamos tomar como humanidad. Comparte nueva información de su experiencia de contacto con los Zenetaeanos (Andromedanos), y por sobre todo, le da énfasis a la disposición de orientación a la humanidad por parte de razas extraterrestres benevolentes.

__________________________

Comentarios de Nebiros, Zeta y Bala:

Después de estar envuelto durante más de 20 años en el ambiente OVNI y 16 años después de su primer aparición pública en video. Alex Collier, reaparece en la conferencia Transformación Planetaria 2010, para hablarnos sobre la orientación y guía que las razas benevolentes (Andromedanos principalmente) tienen planeado para la raza humana de la Tierra.

Evidentemente al Sr. Collier se le nota muchísimo más sobrio, relajado y asertivo en sus comentarios, con un tono más maduro y una actitud más enfocada a la gratitud que a la confrontación. Cabe aclarar que el Sr. Collier no habla de una intervención extraterrestre para salvar a la humanidad por parte de las razas benevolentes, habla más bien, sobre la guía hacia la raza humana de la Tierra para que nosotros mismos alcancemos nuestra liberación de manera autorresponsable.

El señor Alex Collier claramente menciona sus experiencias de contactos más recientes con los Zenetaeanos (Andromedanos), y cuenta cómo ellos van a guiar a la humanidad en la transición hacia una sociedad galáctica. Según Alex, establecer contacto con extraterrestres requerirá de una gran capacidad de discernimiento, ya que no todos los extraterrestres tienen las mejores intenciones para con la humanidad, de acuerdo a lo que le han revelado los individuos de esta raza con los que mantiene contacto.

Los Andromedanos advierten que algunos grupos (regresivos) nos ofrecerán regalos y luego pedirán algo que nosotros no podremos darles, por lo que el universo nos obligará a desplegar plenamente nuestras capacidades de juicio. Por consiguiente, el concepto de "Orientación a la Tierra" jamás ha radicado en el hecho de que la humanidad espere ser salvada, como muchos piensan y/o desean, sino que al contrario, se trata de la toma de responsabilidad, introspección voluntaria y evolución espiritual de nuestra especie.

Es recomendable leer el libro Defendiendo Tierra Sagrada y conocer las anteriores conferencias del Sr. Collier para poder tener un mejor criterio sobre lo que se trata en esta conferencia y así evitar caer en deducciones fundamentadas en suposiciones y juicios sin sentido.


*Si este mensaje lo recibes por email, visita la página web para visualizar el video*


P.D. Agradezco infinitamente a Zeta y Bala por su esfuerzo para sacar adelante el resto de la subtitulación sin mi colaboración debido a causas personales.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora