"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah - La Primera Pieza de Fruta

Hay un cuento sobre un hombre que fue al mercado para encontrar la pieza de fruta perfecta. En el primer puesto que visitó encontró una fruta extraordinaria. Decidió seguir buscando para ver qué más había disponible.

Después de examinar a los otros vendedores, decidió comprar la primera pieza de fruta que había encontrado. Lamentablemente, cuando volvió a aquel puesto, el vendedor de fruta lo había recogido todo y se había marchado a casa.

No sé de dónde proviene esta historia, si sucedió de verdad o sólo es una parábola, pero nos muestra con claridad que sólo porque algo es fácil no significa que no sea correcto.

Aunque es cierto que hablamos sobre el trabajo duro y el esfuerzo, a veces ese esfuerzo es necesario en el futuro. Y a veces el trabajo duro tuvo lugar en una vida pasada. Incluso puede llegar a nosotros a través del esfuerzo de nuestros padres o de la generación anterior a nosotros.

No siempre podemos saberlo. A veces el trabajo fácil ES el trabajo adecuado; la primera persona con la que acudimos a una cita es la persona correcta para nosotros. Sólo porque sea fácil no significa que sea incorrecto.

Esta semana, recuerda que el universo quiere darnos lo mejor. Y que a veces, es lo bastante bueno para ser verdad.


Todo lo mejor,

Yehudá Berg

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora