"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Vox Populi


Vox Populi es una nueva sección en donde ustedes podrán enviar sus artículos para ser publicados en este blog. Los requisitos para el envío de artículos son los siguientes:
  1. Temas: El tema del artículo tiene que ser alusivo a la temática que el Proyecto Shiny Demise maneja.
  2. Tipos de contenido: Los tipos de contenido pueden ser los siguientes: ensayo, critica personal, crónica, historia, poema, pensamiento, frase, cuento, narración, nota periodística, etc.
  3. Tamaño del artículo: El tamaño del artículo puede ser el que tú desees. Si el tamaño es muy grande procura dividirlo en capítulos.
  4. Criterio: El enfoque del artículo debe de tener un criterio un nivel adecuado en el cual se fundamente el contenido o en caso de exponer algún tema muy fuerte o denuncia, la redacción del texto debe de ser adecuada para promover una crítica constructiva pero concreta y bien simentada.
  5. Redacción: La redacción del texto debe de tener un nivel en el cual cualquier persona pueda entender adecuadamente el mensaje que se quiera transmitir.
  6. Autenticidad: El artículo debe de ser auténtico, por lo que no se aceptará que sea un "copy-paste" de alguna otra página. En caso de requerir alguna cita se deben de incluir las fuentes de donde se obtuvo la información.
  7. Datos: Deberás incluir tu nombre, edad, sexo y nacionalidad.
Para enviar tus artículos puedes hacerlo através de la siguiente dirección de correo electrónico: voxpopuli@shinydemise.com

La revisión y la publicación de los artículos enviados se hará de manera semanal. Contamos con tu participación.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora