"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Reseñas de Películas


Esta sección estará dedicada a la reseña de películas alusivas a los temas que se vienen tratando en este blog. Los términos y condiciones para participar y colaborar con Shiny Demise en esta sección son los siguientes:
  1. Género y Formato: El formato puede ir desde una película hasta un documental. El género puede ser cualquiera siempre y cuando el contenido y la trama sean alusivas a la temática que maneja el blog.
  2. Reseña: La reseña debe de contener una crítica constructiva tomando en cuenta los 'pros' y los 'contras' de la película. Se deben de dejar de lado un poco los efectos especiales a la hora realizar la crítica puesto que la intensión es enfocarse en el mensaje que la película está transmitiendo.
  3. Calificación: Se debe de sugerir una calificación del 0 al 10.
  4. Sugerencia: Se debe de señalar el porqué vale la pena o no ver la película. Se debe de mencionar alguna liga de internet donde se pueda adquirir o visualizar, así como algún establecimiento donde se comprar.
  5. Datos: Deberás incluir tu nombre, sexo, edad y nacionalidad.
Las reseñas se revisarán y se publicarán semanalmente. Para enviar las reseñas puedes hacerlo por medio del siguiente correo electrónico: resenas@shinydemise.com

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora