"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Epidemia de Influenza en México - ¿Y los chemtrails qué?

Talvez no debería estar escribiendo esta nota, sin embargo, me siento bastante molesto por lo que acaban de anunciar en la televisión con respecto a la "Epidemia de Influenza en México", a mi sólo me restaría preguntar ¿Y qué hay de los chemtrails? Por que eso sí, estuvieron fumigando la ciudad desde la semana pasada y ahora "misteriosamente" en épocas de calor tenemos una epidemia de influenza.

Todo lo anterior informado por el secretario de salud, José Ángel Córdova Villalobos, en una acción más que descarada y queriéndose hacer los "de la vista gorda", haciéndoles creer a la gente que esto es algo que está sucediendo por un virus de gripe porcina, - "No me jodan, por Dios"-. A mí lo que me jode más de todo esto, es que son los niños y la gente de escasos recursos los primeros que comienzan a ser afectados y para colmo el servicio de salud que tenemos en México es una verdadera basura.

Otra de las cosas que no le dicen a la población es que por medio de las vacunas están inyectando, además de mercurio y metales pesados, en algunos casos están comenzando por implantar el famoso chip, que me parta un rayo si estoy diciendo mentiras. Por que el descaro que tiene el gobierno con todo este circo es: que ellos mismos están fumigando y propagando un virus (que no es común), ellos mismos están orquestando toda esta show y no sólo se están tomado la molestia de fastidiar a la gente nada más con el dinero que se roban, sino también, generando enfermedades a modo de experimentación.

Es importante evitar que la gente haga una psicosis de todo esto y que no entren en pánico, es importante que sí, efectivamente, se deben de tomar medidas preventivas, pero por Dios, no se crean toda la cantidad de cagada que dicen en la televisión. Es importante mantener un estado de mentalidad elevado por encima de este problema y no dejarse intimidar ni manipular por lo que ellos dicen.

Hay que evitar, repito, que esto se convierta en una psicosis-colectiva a modo de que gente que ni siquiera tiene el agente infeccioso en su organismo llegue a enfermarse por simple sugestión, recuerden que el poder de la mente es demasiado poderoso. No les entreguen su energía a aquellos que están haciendo de las suyas.

Si fueron bastante atentos, se habrán dado cuenta que ya habían pásado varios días sin que cayera una lluvia abundante, como las que normalmente comienzan a haber en primavera. Y me resulta bastante curioso que haya llovido justamente poco después de los chemtrails de la semana pasada. Además que todo esto se sincronizó junto con la 20va Dia ofrenda a la Madre Tierra que se celebra en México, dónde algunas de las danzas fueron realizadas al gran Tlaloc, dios de la lluvia, para quienes no sepan. Y digo que es curioso, por que precisamente el día del cierre de esa ofrenda, al atardecer se comenzaron a juntar las nubes y llovió, en algunas zonas del Estado de México de hecho granizó, ¿coincidencia? Quizás, pero para mi no.

Ya sé que en los medios de comunicación seguramente o tratan este tema de los chemtrails como una idea conspiracionista o simplemente no lo van a mencionar ni por asomo, pues muchas de las explicaciones que dan para los chemtrails son: que son contrails (revisar el tema de Chemtrails, con liga de referencia al final del texto), que son pruebas meteorológicas, que son nubes comunes y corrientes, que tal cosa no existe. Y recalco esto, pues así como tienen de manipulados los medios de información, no me quedaría la menor duda de que si llegara esto a manos de medios de comunicación grandes, van descalificar el tema.

Pero sean ustedes mismos quienes revisen la información, no solamente en México está sucediendo esta situación de las epidemias; en Europa, Egipto, Brasil, Sudamérica, Estados Unidos. Y los chemtrails los están lanzando en todo el mundo. Y por favor, aquella versión del Grupo Elron sobre los chemtrails no se la crean del todo, parte de ella es verdad pero este par de seniles caballeros están abusando de su gran ego que tienen y de sus conocimientos para ser capaces de decir que solamente 4 "aviones" o mejor dicho, naves extraterrestres, están fumigando al planeta entero a más de 14,000km/h, pero que ningún gobierno, incluyendo al de Estados Unidos, están conscientes de ello y voy a retomar las mismas palabras de ellos - "es un delirio y una aberración generada por los espíritus del error".

Para quienes resulten escépticos a que echan chemtrails en México les dejo una serie de fotos, algunas tomadas sobre la Ciudad de México, las primeras correspondientes al el sábado pasado y las otras tomadas entre Diciembre y Enero. Y estos no son los únicos casos, en las ciudades de Guadalajara, Tequila y Puerto Vallarta también hay registros de chemtrails, ya pondré las imágenes posteriormente.

(Fotos del sábado 18 de Abril de 2009)











(Fotos tomadas el 10 de Enero de 2009)





(Fotos Tomadas el 13 de Diciembre de 2008)







Para quienes no han sido muy observadores y para los que aún son escépticos de que el Nuevo Orden Mundial está operando y dando de patadas de ahogado en todos lados, les dejo una foto del edificio de la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y juzguen ustedes mismos, ya hablaré posteriormente al respecto, ¿se les hace familiar la figura?





6 comentarios:

Benjamín Téllez dijo...

Estás seguro que no es Yoduro de Plata para hacer que llueva? hiciste un analisis cromatogr{afico de los gases inmediatamente despues de que se arrojaron los supuestos químicos?
Saludos.

D. Rivers dijo...

Esta medio tocadon, compa, se un poco mas realista y concentrante en uno como unidad, hagan lo que hagan da el mejor concejo a la gente. Que no se sugestionen

Micho dijo...

Es verdad, aquí en México, en Morelos se ve como pan de cada día, y de verdad que deja los carros llenos de esa cosa y por mas SE VEN, el que no los ha visto es porque o no ha mirado el cielo o no han pasado por su casa.

En cuanto a que tienen muchos estudios gringos dicen que Bario y no se que tipo de aluminio, en lo personal estoy haciendo mi residencia en el Instituto Nacional de Ecología en la rama CENICA, calidad del aire, si tengo la oportunidad de hacer un estudio de estos de verdad llamare a los medios de comunicación REALES y haré saber de esta semejante barbaridad. Muchos nos sentimos como pequeños pero ya habrán escuchado la historia de David contra Goliat.

food all over dijo...

Hola, estoy un poquito preocupada despues de estar investigando, vivo en la paz bcs, tenemos varios dias viendo estas cosas...al principio pense que eran meteoros, por que primero empezamos a ver de uno, luego de cuatro juntos pero ya son muchisimos!!! desde hace varios dias ya! cuando nos dimos cuenta la primera ves fue el viernes de la semana pasada, incluso tomamos fotos!! pensamos que avion no podia ser por que era demasiado rapido, muy alto y sumamente rara la forma, y ademas quedando esas estelas por horas...me puedes por favor mandar mas informacion??? de hecho empezaron el viernes la semana pasada...luego empezo a hacer dias despues viento frio, muy nublado, nubes super raras muy espesas y es raro puesto que estamos en noviembre, y a ver hoy...no sabemos si lloveria en la madrugada, de hecho son mis 4 de la mañana y me desperte por que habia hasta neblina densa...te dejo un email? chiaraabente@hotmail.com, me interesa saber mas por que si son productos toxicos deberiamos de estar en casa por un dia o dos? o salir como siempre a trabajar? tengo hijos chicos y si me preocupa!
Gracias y saludos,

Marco dijo...

Ya es 1ro de enero del 2012... y esos venenos siguen cayendo, ya es rutinario salir a la calle y verlos.
A veces pareciera que no hay nada por hacer, pero si queremos detener esto tenemos que hacerlo a largo plazo, despertándo a los demás a ver esta nueva realidad.

Y como ya dijiste, lo importante es no sugestionarse (ahora más que nunca, no sabemos que nos tiene preparado el NWO para el 2012).

Saludos desde Aguascalientes, México.

Marco dijo...

Ya es 1ro de enero del 2012... y esos venenos siguen cayendo, ya es rutinario salir a la calle y verlos.
A veces pareciera que no hay nada por hacer, pero si queremos detener esto tenemos que hacerlo a largo plazo, despertándo a los demás a ver esta nueva realidad.

Y como ya dijiste, lo importante es no sugestionarse (ahora más que nunca, no sabemos que nos tiene preparado el NWO para el 2012).

Saludos desde Aguascalientes, México.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora