"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Ojo de Horus - Capítulo 5: Saqqara, El Complejo de Cristal

Saqqara, "El complejo de cristal". Es la quinta entrega de este gran documental donde se habla sobre el complejo de Saqqara: su origen, su función y su creador; Imhotep ó también conocido como Hermes Trismegisto, quién fuera el primer gran filósofo, astrónomo, astrólogo y científico de la historia de la humanidad después del diluvio.

El complejo de Saqqara fue el primer conjunto egipcio construido por Imhotep, sirvió como un gran templo para impartir las enseñanzas y los secretos de la vida y el universo a los estudiantes de la Escuela de Misterio del Ojo de Horus. Su complejidad es increible y muy impresionante, cosa que a simple vista no es muy notorio ya que la mayor parte del complejo estaba bajo tierra.

En Saqqara se utilizó el poder de los campos electromagnéticos para poder llevar a cabo su construcción, por ello el alto nivel de complejidad en su diseño y construcción.

El Ojo de Horus - Capítulo 5: Saqqara, El Complejo de Cristal



*Si recibes este mensaje por email, por favor visita la página para poder ver la lista de reproducción de video.*

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora