"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Drunvalo Melchizedek - Geometría Sagrada


Cubo Metatrón

Veo que algunos de ustedes comenzaron a estar interesados sobre el tema de La Flor de la Vida, yo aún sigo aprendiendo sobre el tema. Algo que si puedo decirles es que dentro de ello van a encontrar cosas sorprendentes y se darán cuenta de la magnificencia de este gran proyecto llamado Vida-Universo-Matriz.

El tema de la Geometría Sagrada es muchisimo más simple de lo que parece una vez que se comprende como están compuestas todas las cosas. Sin embargo, es tan vasta y compleja que cabe un numero infinito de posibilidades de encontrar nuevas cosas. Por lo general, este tema está relacionado con temas extraterrestres debido a la información que canalizadores, grupos y otras personas han publicado al respecto, pero esto es más Terrestre de lo que parece.

La vida tiene una cantidad infinita de manifestaciones impresionantes, es así cuando se reafirma lo que Alex Collier expresó en la conferencia de Earth Transformation de 2008 cuando dijo: "Dios es infinitamente creativo, nosotros somos infinitamente creativos". La Geometría Sagrada está presente en absolutamente todas las cosas que tenemos: desde cosas microscópicas, pasando por las manifestaciones de la naturaleza, las creaciones artísticas y hasta las formas más impresionantes de galaxias y sistemas estelares. Una vez entendiendo todo esto, se darán cuenta de como es que todo está interconectado y es allí donde ya no cabe la posibilidad de ninguna manera de que nosotros somos seres separados de la creación y mucho menos.

Si "representantes" o seguidores de lo que conocemos aquí como: La Federación Galáctica, Pleyadianos, Sirios y otros 'compañeros' de esta nave estelar han proporcionado mucha información al respecto, nada tiene que ver con que solo ellos sean los portavoces para eso. Evidentemente si ellos han transmitido tal información es por que hay civilizaciones con mayor adelanto y entendimiento que la civilización que vive en la Tierra, pero eso no significa que por ello yo o la gente que gusta de estos temas seamos partidarios de tal o cual grupo "alienígeno". Y hago tal comentario debido a que parece que muchos están tan casados con etiquetar y lanzar comentarios tan inverosimilmente ingenuos que quiero aclarar que no soy seguidor, informante ni partidario de nadie, simplemente comparto lo que creo que puede ayudarles a comprender mejor el entorno y la "realidad" en la que estamos y no necesariamente por ello tienen que estar de acuerdo conmig, y de hecho de eso se trata, que ustedes mismos forjen su propio criterio.

La conferencia dada por Drunvalo Melchizedek sobre la Geometría Sagrada aborda de manera detallada lo que ustedes pudieron ver en el capítulo 2 y 4 del documental de "El Ojo de Horus". Espero que con esta conferencia ustedes puedan entender más al respecto.

Gracias a Cacophony00 por la subtitulación.

El Número de Oro, Phi: La Divina Proporción.



Drunvalo Melchizedek - Geometría Sagrada

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora