"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Altos y Elevándose

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008

Mi trabajo como maestro es crear una puerta de oportunidad para que los estudiantes entren en una realidad diferente, una versión más elevada de su vida en donde crean en sus habilidades y potencial. Bueno, crean es la palabra incorrecta; es mejor decir: en donde conozcan sus habilidades y potencial.

Esto puede tomar una semana, un mes, un año, una década…; es cosa de ellos lanzarse cuando estén listos. No es mi trabajo empujarlos, sino mantener la puerta abierta. He tenido la misma conversación una y otra vez con la misma persona, durante años, hasta que finalmente un día el foco se encendió.

¿Hay alguien en tu vida que te hace sentir frustrado porque no entiende? Sé paciente. Mientras tú seas sincero, incondicional, abierto y comprensivo, la otra persona lo entenderá cuando llegue el momento. Tu prueba consiste en mantener tus niveles de entusiasmo y compromiso altos y elevándose.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora