"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Congreso de Místicos y Chamanes en Barcelona 2008: Manuel Arrieta - El Conocimiento Tolteca

Hoy en día ya hay un sin número de gente que habla respecto a los cambios que están a presentes y los que están a la vuelta de la esquina, muchos de ustedes ya habrán tenido la oportunidad de conocer las versiones de Alex Collier, Patricia Cori, Laura Knight Jadczyck, David Icke, Bob Dean, William Bramley, Zacharia Sitchin, Billy Meier, Sixto Paz, Luis Fernando, Barbara Marciniack, Barbara Hand Clow, entre muchísimos otros contactados e investigadores que por años han difundido una gran cantidad de información sobre lo que está ocurriendo en el planeta Tierra.

Van a encontrarse con una gran cantidad de aparentes coincidencias entre todos ellos y esto es por que la situación es real, el que todos tengan puntos de vista diferentes y en algunos casos aparentemente haya ciertas discrepancias no quiere decir que no sea verdad, simplemente es un punto de vista y es una perspectiva diferente de ver las cosas.

Yo he tenido la oportunidad de conocer a gente que tiene un linaje directo con la cultura Maya, Mexica y Tolteca; son guardianes del conocimiento antiguo. A decir verdad quedé muy impresionado al saber por boca de ellos sobre muchas cosas que otras personas con recursos tecnológicos saben de antemano, pero ellos no lo saben por ver páginas en internet, mails o documentales, lo saben por que el conocimiento antiguo ha sido transmitido de boca en boca por sus padres, abuelos, y antepasados. Quedé muy impresionado al escuchar de viva voz a una de ellas hablar sobre los Anunnakis; "La Gente Serpiente", además de mencionar cosas muy impresionantes sobre naves en forma piramidal de mas de 3 km de área, sobre la verdadera cabeza de los Illuminati (La Reína Isabel de Inglaterra), el despertar de la conciencia y las raíces de los conocimientos antiguos, talvés tenga oportunidad de comentar más al respecto de ella si se me es permitido posteriormente.

Ella, uno de los guardianes del conocimiento antiguo de ascendencia Maya, nos habló a mi y a un grupo de personas sobre los 7 Sellos y las 7 comunidades que poseen guardado el conocimiento antiguo, 6 de ellas desafortunadamente ya cayeron en manos de los Illuminati y se hicieron del poder de ese conocimiento mas no son propietarios de ese conocimiento, ella nos dijo que el último sello en romperte o la última comunidad en caer sería una de las más temidas por los Illuminati y tratarían de usurparla a toda cosa. Estoy refiriéndome al conocimiento Tolteca, el cual era sabido y practicado por las culturas de Mesoamérica y América del Sur como los Toltecas, Mayas, Mexicas, Olmecas e Incas (Quechuas).

Ultimamente se habrán dado cuenta que hay muchas personas difundiendo el conocimiento Tolteca, tales personas como Carlos Castañeda (persona que ha influenciado en gran medida a Wayne W. Dyer) y el Dr. Miguel Ruiz, autor de libros como "Los Cuatro Acuerdos" y "La Maestría del Amor". Esto es debido a que el conocimiento Tolteca tiene exactamente los mismos principios que se pueden encontrar en "las tradiciones" y doctrinas de otras culturas, por que ese conocimiento proviene, dicen, de las estrellas.

En la siguente conferencia habla un Nahual, su nombre es Manuel Arrieta, una persona que ha dedicado su vida por varios años a difundir el conocimiento tolteca. Pongan atención a su mensaje y a todo lo que dice, se llevarán una gran sorpresa al escucharlo hablar.

Gracias a Anna desde Barcelona por enviarme este documental.

*Si este mensaje te llegó por email, visita la página para ver el video *

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante lo que dice este señor en el min. 43 del video.

Anfer dijo...

Este señor es increible! En solo menos de 15min dijo lo que estado pensando al respecto por meses de tantas cosas en el mundo y me completo algunas teorias, no por nada pero esto me dice mas sobre la conexion que tenemos las personas entre si, quizas lo que pensaba era el conjunto de pensamientos de muchas otras personas siempre he creido esto, es interesante por que de esta manera podriamos acelerar el crecimiento de la conciencia en el humano y creo que a eso se refiere a un salto "instantaneo", y a pesar de la opresion de esta clase de conocimiento. No se si me di a entender XD Quisiera conocerlo y saber mas acerca de este conocimiento.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora