"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Entrevista del Proyecto Cámelot a Benjamin Fulford - Parte 2

(Continuación de las parte 1.1)

KC: Así que hablábamos de los Rothschilds, ¿Verdad? Y de Babilonia, Nimrod y todo esto. Pero ¿Es de lo los Illuminati de lo que estás hablando, verdad?

BF: Verás, puedes llamarlo Illuminati o puedes llamarlo la Corte del Rey. ¿Sabes?, hay un montón de problemas con la semántica. Por ejemplo, si hablas de masones y de Illuminati, un montón de gente de dice: “Oh, venga, todo eso es una locura asociada a los reptiles y cosas raras relacionadas con los OVNIS, ¿verdad?”, y su mente se cierra inmediatamente después. Pero si les dices, “no, no. Es como una plutocracia y aristocracia” la gente tiene estas asociaciones que han sido instaladas en su cerebro y pueden aceptar la información.

Yo comencé a mirar cómo la sociedad sumeria Antigua gestionaba el control y si te das cuenta es verdaderamente similar a los Estados Unidos de hoy en día. En Japón solían llamar al Ministerio de Finanzas el Ministerio de “el Gran Almacén”.

En la antigüedad mucha gente ya dejó de producir su comida, y se comenzó a generar un excedente. Así que almacenaron este excedente en grandes almacenes y los altos dignatarios de la Iglesia controlaban la distribución del alimento a las masas. Y a esto ahora lo llamamos “bancos centrales“. Pero detrás de los altos popes de la Iglesia estaba el rey que tenía poderes sobre-humanos. Y crearon la historia de que había un “dios” que podía ver y conocerlo todo. Y éste ser era abstracto. Así que existía en paralelo con el tipo real con barba sobre un trono que tenía poderosos casi de dios. Y este sistema sigue subsistiendo.

Y recuerda, si controlas el suministro de alimentación, entonces puedes tener a tu servicio a guerreros e intelectuales y el control de la sociedad, control del pensamiento, control del alimento, control a través de la violencia, si es necesario. Y así es como funciona hasta el día de hoy. Por eso es tan importante comprender que las finanzas son control sobre el suministro de alimentos, el control sobre….

Bill Ryan: Control sobre el suministro de energía también.

BF: Suministro de energía, sí. Pero quiero decir que al final del día, se trata de alimento. Sin éste, te mueres.

KC: Ok, y básicamente mantienes a la gente ocupada enviándolos a la guerra, ¿Verdad?

BF: OK. Si miras hacia atrás, yo como canadiense por ejemplo, solía estar muy orgulloso de la guerra del 1812. Pensaba: “Hey, si la pequeña Canadá consiguió mantener la independencia de Estados Unidos…” pero aparentemente lo que ocurrió fue que en 1812 la República Americana decidió no renovar la licencia bancaria de los Rothshilds y los americanos tomaron el poder sobre su dinero. Y por eso éstos invadieron los Estados Unidos y esa fue la razón real de la Guerra de 1812. De manera que hay un montón de historia que desconocemos.

Y durante el siguiente siglo, los Rothchilds planificaron y diseñaron la forma de obtener el control de el suministro monetario de los Estados Unidos, y por ende, de los ciudadanos americanos.

Puedo imaginar que éstos (se refiere a los Rothshchilds) tenían ciertos ideales. Tenían a los mejores y los más brillantes y debatían sobre cómo hacer el mayor bien al mayor número. Creo que había un componente bastante ilustrado y liberal en lo que hacían. Quiero decir que si observas a sociedades como Holanda, Canadá etc., que esteban bajo su absoluto control, puedes ver que son lugares bastante agradables para gente de todo tipo y nivel en la sociedad. (nota Trinity:bueno, aquí Fulford muestra una benevolencia excesiva y muestra un corazoncito canadiense, en opinión; la historia de los Rothschilds es un rosario en cuanto a manipulación de los eventos a su favor; Canadá hoy en día es un país donde la libertad está aun más en tela de juicio que en Estados Unidos, el control de la libertad de expresión es muy severo desde una óptica europea)

Pero lo que ocurrió fue que (y así es cómo yo analizo la situación ahora) para tomar el control de los Estados Unidos ellos intentaron muchas cosas. Creo que diseñaron la Guerra Civil. Tenían a los Carnegie, los Harriman para controlar los ferrocarriles y la producción de acero. Y lo que hacían era: ellos les prestaban dinero pero lo hacían de tal forma que al final los Rothschilds se quedaron con los ferrocarriles. Fue un esquema muy inteligente.

Tenemos a William Avery Rockefeller, que era un ladrón de caballos y un vendedor de falsas medicinas. Y esto según un periódico Pulitzer que sacó la verdad sobre el Padre John Rockefeller, Primero. Pero John Rockefeller Primero se metió en el negocio del petróleo y comenzó a comprar refinerías. Se dirigía a un alguien que poseía una refinería y le ofrecía cash y un bajo precio. Si el hombre no accedía a vender, éste le causaba problemas con los trabajadores o quizás sabotaje, lo que hiciera falta. Y los Rothshchilds tomaron nota de este tipo llamado Rockefeller y decidieron entonces que le ayudarían. Le permitirían transportar su petróleo a precios mucho más bajos que a sus competidores. Y así éste obtuvo el monopolio del petróleo.

Creo que la mayoría de la gente sabe de esto ahora, pero en 1913 finalmente los Rockefellers, los Harrimans, los Warburgs, este grupo de familias, fueron capaces de tomar el control de la Reserva Federal, supuestamente para los Rothschilds. Pero yo creo que Rockefeller organizó una especie de “golpe de estado”. Dijo “Hey, yo controlo el ejército americano y yo controlo la economía americana, así que cooperaré contigo, pero el que manda aquí soy yo”. Y tomó el control de los Estados Unidos.

KC:, ¿Crees que esa cooperación dura hasta el día de hoy?

BF; Creo que hay algo de cooperación, pero también conflicto entre ellos. Puedes observar esto por ejemplo en la impronta de las resoluciones de la ONU. Por ejemplo, los europeos han votado constantemente para que Israel resolviera sus problemas con los palestinos basándose en los acuerdos de 1967, con algunas modificaciones. Sin embargo, los Americanos e Israelíes siempre han votado otro tipo de cosas, así que si observas el modelo de voto de Europa versus América en la ONU, puedes ver las diferencias entre ambos lados, los Rockefellers y los Rothshilds.

KC: Entiendo y ¿dónde queda Japón en estos grupos?

BF: Ok., Ahora en Japón lo que ocurrió fue que, después de que llegara el Almirante Perry, Lord Rothschild envió una flota y atacaron a los clanes de Satsuma y Choshu en el sur. Asesinaron al Emperador Kinmu y pusieron a un chaval de 16 años llamado Toranosuke Omura como el Emperador Meiji. Financiaron la modernización de Japón, así que ellos establecieron a la familia real, el emperador, en el poder, y ayudaron a Japón a modernizarse. Y lucharon contra los rusos. Y creo que los japoneses estaban muy agradecidos por todo esto. En 1903, tras la victoria, a los emperadores japoneses se les empezó a tratar de iguales frente a la realeza británica. Todos los emperadores japoneses estudian en Oxford.

Pero creo que tras la segunda Guerra Mundial los japoneses empezaron a desilusionarse porque veían que no eran tratados como iguales. No obtenían lo que ellos consideran un trato justo. Sintieron que había racismo.

Y esta es la razón esencial por la que el Imperio Británico nunca llegó a ser un imperio mundial real. Por ejemplo, ayudaban a caballeros indios muy inteligentes, los educaban en Oxford y les daban altos niveles de conocimiento, pero al final les decían: eres un negro, eres un negro de mierda y simplemente vas a trabajar para nosotros. Si hubieran hecho posible para alguien como Gandhi estar a la cabeza del Imperio Británico, en otras palabras, si les hubieran dejado en los rangos más elevados del poder, todavía tendrían el control del planeta hasta nuestros días.

Pero, por el contrario se comportaban como un selecto club de hombres blancos bajo el cual estaban otros sirvientes de alto nivel, y esto consiguió alinear a los demás.

KC: OK, pero ¿cómo enlaza esto con la Segunda Guerra Mundial?, antes dijo que los Rockefeller ayudaron a los japoneses hasta un punto.

BF: No, lo que dije es que los Rothschild ayudaron a los japoneses.

KC: OK.

BF: Pero en 1930 los japoneses se alzaron por la independencia. Querían establecer la esfera de la co-prosperidad del Sudeste Asiático. Querían modernizar todos los países “amarillos” para frenar la colonización por parte de los blancos. Así es cómo ellos lo veían. Desgraciadamente, los japoneses son gente insular y no son muy buenos en relaciones. Pero lo que hay que entender también es que la historia está escrita por los vencedores de manera que la razón por la que los japoneses lograron tomar buena parte de China y fueron sólo frenados por la invasión de Estados Unidos, fue porque buena parte de los chinos simplemente daba la bienvenida a Japón. Esto es algo que no encontrará en los libros de historia.

Hubo entonces un intento asiático de evitar ser colonizado. Veían a los Europeos como, como a Borg en Star Trek, sólo una forma de pensar es correcta. ¿Puede imaginar esta gigante pirámide de una sociedad, con este Ojo en la cumbre diciéndoles: “serás asimilado” “la resistencia es inútil”. Así lo veían los japoneses y había algo de verdad en todo esto.

Hay un concepto según el cual, si no se hace a la manera occidental, está mal. Un buen ejemplo es el pachinko. Quiero decir que ellos juegan y les funciona pero no está dentro del marco legal occidental. Está en un marco separado. Pasa lo mismo con los burócratas…ellos desafían la ley. Y es un sistemas que reacciona más rápidamente, es más vivo que emplear batallas legales que no acaban.

Los americanos, son, el 4% de la población mundial, 20% del Producto Interior Bruto pero tienen el 50% de los abogados del mundo y el 50% de los gastos militares del mundo. Así que se emplea demasiado tiempo discutiendo y guerreando desde el tiempo de vista asiático (Risas). Tiene que recordar que ellos ven las cosas de forma muy distinta y toma mucho tiempo entender su perspectiva.

KC: OK. Pero usted escribió acerca de Rockefeller y su rol en todo esto.

BF: Lo que ocurrió fue que una vez que yo comencé a entender todo esto, me di cuenta de que después de la Segunda Guerra Mundial, el control de Japón pasó de los Rothshilds a los Rockefellers. Y al principio, éstos (Rockefellers) dijeron a los japoneses: avancen y desarrollen su economía de la forma en que deseen. Reconstruyan su economía y, en tanto en cuanto, ustedes sean aliados de los Estados Unidos, eso es lo único que nos preocupa.

Todo eso se mantuvo hasta los años 80, cuando Japón tenía ese increíble superávit comercial y esto puso a los Rockefellers muy, muy nerviosos. Y ahora me doy cuenta de por qué los japoneses pensaban que habían ganado la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro, simplemente porque consiguieron controlar la mayor parte del patrimonio financiero mundial. Y el dinero es poder. Si tienes el dinero tienes al ejército, a los intelectuales, …

KC: ¿y cómo consiguió esto Japón ?

BF: Trabajando duro y generando superávit comercial

KC: OK.¿Componentes electrónicos?

BF: Electrónica, coches, productos Buenos que la gente quiere comprar. Y sabe, ellos (los japoneses) tenían el control del dinero, y en ese momento los Rockefellers comenzaron a preocuparse. Y organizaron algo para volver a poner a los japoneses en su sitio. Y lo consiguieron llevándoles a esta burbuja, que básicamente había sido diseñada siguiendo directrices de USA. Dijeron: “lo primero, queremos que subáis el yen”. Porque no querían que los japoneses tuvieran el control del dinero. Y el yen subió de 360 (a cambio de 1 dólar) a 79 (por un dólar). Pero lo que ocurrió fue que los japoneses movieron su base industrial a China y al Sudeste Asiático y se hicieron ricos. Así que la maniobra no les funcionó.

De manera que al final lo que hicieron fue amenazar y asesinar a políticos japoneses.

KC:¿Quién hacía esto?

BF: Los Rockefellers, yo diría. Con el objeto de evitar que los japoneses se volvieran presuntuosos y comenzaran a emplear el dinero como quisieran y no lo cedieran a los americanos.

Todavía no he chequeado esto pero estoy bastante seguro de que si sumas el superávit comercial y los números y los comparas con lo que oficialmente se reconoce como activos japoneses, encontrarás que el superávit comercial es aun mucho mayor.

En otras palabras, es como si vas a un bar y dices: “ponlo en mi cuenta”, y año tras año haces lo mismo, y después de unos años le dices al camarero, “oye, olvidare de la mitad de mi cuenta”, la idea es que seguimos robándote dinero para siempre de esta manera. Es como pagar tributo al Imperio Romano. Los japoneses envían coches y televisores y no reciben a cambio más que papel. Esta es la forma en la que ellos ven la cuestión. Durante 34 años, los americanos han estado robando cosas de resto del mundo y no han pagado por ellas.

Bill:¿Por qué han tolerado los japoneses esto durante tanto tiempo?

BF: Sí verás, tras la segunda Guerra mundial, ellos se enamoraron auténtica y genuinamente de los Estados Unidos. Les habían dicho (los suyos) que los americanos les torturarían y cosas así, y resultó que fueron tratados muy bien por ellos. Y antes de la caída de la Unión Soviética también creyeron que necesitaban a los americanos para protegerles. Habían creado esta ilusión del miedo.

Les habían sometido a una intensa propaganda desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Había un doctor llamado Funai, muy conocido en Japón que tenía a un oficial americano señor en su casa después de la Segunda Guerra. Y el oficial le dijo: “Vamos a cambiar su sistema educativo para que no tengan más genios.” Y lo hicieron.

Entre otras cosas, en esa propaganda a la que les sometieron, se les decía que eran inferiores; segundo les habían dicho que América era un país maravilloso, y tercero, les dijeron que sin la protección americana estaban perdidos.

Y su sistema educativo fue deliberadamente “aplastado” así que hoy por hoy no saben discutir, debatir, han sido entrenados para carecer por completo de opiniones.

KC: ¿No es esto también parte de la estructura mental oriental que incluso los Emperadores habían “aplastado” de alguna manera a su gente?

BF: Hay algo de esto en el modelo confuciano tradicional, sí, pero en el modelo tradicional, la clave está en que la gente en la cúpula, la clase dirigente, tiene un modelo de comportamiento auténticamente modesto y humilde. Quiero decir, que deben ser virtuosos moralmente y tratar a su país como a su familia, como a sus hijos y ser buenos con ellos. Esa es la diferencia en la filosofía. No es una obediencia ciega a un tirano, sino a una figura paternal gentil y generosa a la que aspiran. Así que lo que ves en Corea del Norte es un vestigio de esto. Lo que viste con el maoísmo fue este sistema de reinado tradicional de Asia.

KC: Ya veo. De manera que hay una imagen de respeto por el poder, la autoridad y las figuras en el poder, pensando que son benévolas con ellos.

BF: Sí

KC: Pero eso es muy naive al mismo tiempo. Quiero decir que tu explicación tiene que ser un poco simplista en términos de por qué aceptarían este tipo de “aplastamiento o sumisión” de la sociedad japonesa. ¿Qué ganaban con esto?

BF: Bueno, lo primero; cuando esclavizas a una persona le golpeas con todas tus fuerzas pero también eres realmente amable con ella. Al final el mensaje es: “Si haces lo que te digo seré maravilloso contigo, si no lo haces,…” Y ese es el sentido de las bombas nucleares de Estados Unidos a Japón.

KC: OK.

BF: Pero también, quiero decir, los japoneses eran capaces de desarrollar su economía. Les dejaron hacerlo durante un largo tiempo. Sólo en los años recientes parece que se ha complicado todo, ¿no es así?

Hay una enfermedad en el corazón del sistema americano. Si miras los flujos financieros lo ves claro. El dinero ha estado yendo de los países pobres a los ricos. Y en los países ricos también el dinero va de los pobres a los ricos. Es como una esponja gigante que absorbe toda la energía viva. La gente más pobre de este planeta, se ve forzada por el negocio de la agricultura (agrobusiness) a someterse al nivel más bajo y lo único que pueden hacer es explotar a criaturas débiles y pobres. Tienen que quemar bosques para hacer nuevas tierras de cultivo porque se han agotado sus tierras de cultivo y no tienen acceso a fertilizantes así que tienen que devastar el planeta.

De forma que la fuente de la pobreza y los problemas medioambientales en el mundo es la gente que posee la Reserva Federal y sus políticas de priorizar a los ricos y todos para los ricos. Y esa es la esencia del problema.

Y a los japoneses les han robado sus ahorros y les han forzado a adoptar políticas económicas que han aumentado los niveles de pobreza. Las así llamadas “reformas” que el Primer Ministro Koizumi y Heizo Takenaka fueron forzados por los americanos a adoptar, por medio de amenazas supusieron que, según una encuesta del periódico Asahi, la cantidad de gente que piensa que sus vidas han empeorado desde que se adoptaron estas reformas es más del doble de la gente que cree que les va mejor.
Han creado una división en la sociedad entre ricos y pobres. La sociedad americana está en las mismas. Los salarios de los trabajadores varones americanos llegaron a un máximo en 1973 y desde entonces no han hecho más que reducirse. Así que la mitad de la gente está sobre una línea divisoria y la otra mitad por debajo de ella, y esa línea divisoria está muy cerca de ser la línea de la pobreza.

Se les ha robado el dinero. Demasiado dinero se ha puesto en manos de los ricos y éstos no tienen una forma apropiada de gastarlo. Y se les ha llevado a pensar que el problema del medioambiente reside en que demasiada gente de color está quemando los bosques y hay que buscar la forma de librarse de ellos. Y han estado diseñando enfermedades.

Hay una evidencia sólida de que el SIDA se diseñó como una arma biológica por el ejército de USA contra Africa.

KC: ¿Qué pasa con el SARS?

BF: El SARS es una arma biológica que busca sus víctimas entre las que tienen un gen específico que prevalece entre los asiáticos pero casi nunca se encuentra en los caucásicos. Así que es un arma biológica racial y específica

KC: Vamos a hablar de la asociación con los Yakuza, la sociedad secreta china.

BF: De acuerdo. A medida que comencé a entender cómo funcionan las cosas verdaderamente, mi comprensión de los nuevos eventos se hizo muy distinta porque pude poner los dos lados, por uno el mundo de la conspiración y por otro, el mundo del World Street Journal.

KC: Entiendo

BF: Tuve la oportunidad de entrevistar a Heizo Takenaka el pasado año, en primavera y confronté con él un montón de evidencias. En 2003, Febrero creo, dijo al Newsweek Magazine que no había banco demasiado grande para caer. E impuso algunas medidas económicas arcanas que forzaron a las compañías a vender sus acciones cruzadas. En otras palabras, los bancos y las empresas que solían intercambiar sus acciones para que no pudieran hacerles OPAs hostiles, fueron forzados a vender sus acciones. Y señaló que no había banco que fuera lo suficientemente grande para caer y todo el mundo interpretó esto en el sentido de que las acciones del banco no valían nada. Te pongo un ejemplo: te vendo mi cartera pero no hay dinero en ella, en ella sólo hay facturas. Y si las compras, tendrás que pagar las facturas. Bueno, nadie va a comprarla ¿no? A no ser que les digas a tus amigos, “oye, voy a poner 2.3 trillones de yenes del dinero del contribuyente en esa cartera más tarde, así que vas a comprar una ganga”, ¿Entiendes?

Lo que ocurrió fue que el precio de los bancos se hundió en 2003. Y si miras a quien compró esos bancos después, entenderás todo. Los compraron los extranjeros: State Street & Banking, Chase Manhattan, CitiBank. En otras palabras un grupo de instituciones financieras que son controladas por estas llamadas “fundaciones de caridad” que o son controladas por los Rothschilds o por los Rockefellers, pero sobretodo por los Rockefellers. Bien, estas familias, (yo uso el término de Rockefeller como abreviatura para este grupo de familias aristocráticas de las que los Bush forman parte, por ejemplo)

KC: Right.

BF: Así que puedes mirar la información financiera. Y lo que ocurrió fue que el presidente de Risona Bank no quería vender su banco a estos extranjeros. Y ellos tenían sobre el 33% de las acciones, que es lo que les da la posibilidad de controlar los intereses. El también vendió los Ahorros Postales. Fue como un gangster diciéndole a su mujer “vamos, dame más dinero” “pero si no tengo más”, “¿y qué pasa con el Banco Postal? Todavía tienes esto, dámelo.” Eso fue lo que sucedió.

Bueno, pues hablando de Risona Bank. El presidente no quería vender sus acciones como otros bancos, y lo que ocurrió fue que el presidente dijo “¡Hey, no estoy en la bancarrota!” y el contable de Rizona murió en extrañas circunstancias poco después. Fue una especie de suicidio o asesinato. Y de repente, la contabilidad mostraba que sí que estaban en bancarrota. Al mismo tiempo la política del partido dirigente decía “si tienes 100.000 o 200.000 dólares, compra acciones de Risona, será un gran negocio”.

Entonces había un profesor en la Universidad Waseda llamado Uekusa, que empezó a decir que había algo que olía mal en el asunto de Risona. Fue arrestado en Yokohama por mirar la ropa interior de una chica con un espejo. La mujer no le denunció pero aun así le expulsaron de su empleo y le apartaron de todos los programas de televisión donde participaba.

Yo también estaba en la lista negra por aquel tiempo. Me eliminaron de un montón de programas de televisión y me decían: “esta usted en la lista negra, Sr. Fulford, no le podemos invitar al show nunca más”.

KC: ¿Por qué?

BF: Porque yo como otra gente empecé a señalar a las reformas económicas que se llevaban a cabo y ellos no querían que la gente se diera cuenta de nada.

Por otro lado, un tal Señor Ohta, del Departamento Fiscal comenzó a investigar a Risona por evasión de impuestos, fue arrestado en Yokohama por mirar la ropa interior de una chica y después el Sr. Suzuki del periódico Asahi escribió un artículo diciendo que Risona estaba dando 10 veces más donaciones a la clase dirigente que otros bancos y que tenía la sospecha de que se estaba produciendo tráfico de influencias. Se suponía que el artículo formaba parte de una serie. Esa noche encontraron su cuerpo en la Bahía de Yokohama.

Así que en la entrevista al Sr. Takenaka le confronté con toda esta información. La tengo en vídeo. No la he publicado porque Takenaka comenzó a decirme que fue forzado a hacerlo porque los Estados Unidos amenazaron a Japón con HAARP si no lo hacían.

KC: ¿Y cual hubiera el impacto de aquello?

¿Qué significaba aquello para Japón?

BF: Un terremoto

Continuará en la parte II de la Segunda Parte

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora