"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Nuevo Orden Mundial: Se parte de la solución, no del problema.

Este post es con respecto a un artículo publicado que encontré en la web de Trinity a Tierra y tiene que ver con ¿Qué es lo que se necesita hacer para cambiar las cosas?

Les dejo mi comentario:

Nuevo Orden Mundial y el golpe final: ¿Qué hacer frente a todo esto?


Saludos Trinity:

Pocas veces encuentro algún post o algún comentario que aporte una solución como es el caso de éste y eso es lo que necesita la humanidad, "ideas" y el hacer uso de nuestra capacidad intelectual para afrontar los problemas y resolverlos, no importando que tan grandes sean.

Debemos de recordad que somos seres con una capacidad inmensa de creación y somos un canal de manifestación del creador. Debemos de entender que cargamos con una responsabilidad no simplemente individual sino de grupo, debemos de entender que somos parte de un TODO, somos parte del UNO, somos parte del Arquitecto del Universo y esa es la responsabilidad que tenemos; el uso de ese poder inmerso dentro de cada uno de nuestras esencias y el cual ha sido suprimido por la mayoría de los sistemas de creencias que se han implementado en la tierra con el objetivo de dominar por encima de la libertad y de los derechos de los demás.

Las cosas no van cambiar a nuestro favor hasta que nosotros mismos hagamos la conexión con la LUZ que emana de el Creador o aquellos que conocemos como Dios, a decir verdad si Dios fuera una entidad separada de su creación, dudo que él perdiera el tiempo con algo tan insignificante. Sin embargo, lo que debemos precisamente de entender es que somos parte de él, con las mismas características y cualidades, simplemente que nuestro potencial está dormido y enmascarado en nuestro cascarón que utilizamos como vehículo en esta manifestación física.

Debemos de entender que la situación por la cual estamos atravesando a sido generada y permitida por gran parte de la humanidad, aunado a ello la violación del libre albedrío y la manipulación genética y psicológica de la cual la humanidad ha sido víctima. Sin embargo, en mi entendimiento, este escenario está presente ante nosotros para hacer estallar esa chispa de luz de las que les hablo y que muchos grandes portadores de luz han tratado de hacerle ver a la humanidad.

Estamos en el punto de no retorno en el cual nuestra actitud y voluntad son los detonantes para salir victoriosos de esto o ver como el resto de la humanidad es sumida en la oscuridad por cientos de años o tal vez milenios.

Todos aquellos que conocemos que es lo que está sucediendo tenemos la responsabilidad de hacer despertar la consciencia de los demás y tomar actitudes personales que vayan equilibrando la vibración de nuestro entorno, de lo contrario seríamos parte del problema y cómplices de aquellos que están intentando con toda su fuerza y sus medios machacar la libertad y el plan de evolución de la humanidad.

No es un requisito aunque si de cierta manera necesario el que la gente sepa que hay fuerzas externas a este mundo que están coludidas con fuerzas oscuras de La Tierra y que ellos son los autores intelectuales de todo este embrollo de película. Simplemente es necesario que la gente sepa que no debe dejarse manipular y no debe de permitir bajo ninguna circunstancia que su libertad en todos los sentidos de su vida sea suprimida por ellos, con el objetivo de control y dominación.

La gente debe de entender que de no mejorar las cosas empezando ellos mismos con sus actitudes y actividades diarias, el día en que quieran intentarlo posiblemente sea demasiado tarde; si es que algún día llegan a darse cuenta de lo que sucede.

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a ocurrir, muchos hablan de un apocalíptico desastre natural, otros hablan de la llegada de Nibiru y su colisión con la Tierra, otros hablan de una muy segura 3er Guerra Mundial y otros tantos de una invasión extraterrestre. Yo creo que de todas hay un poco y que todas pueden ser probabilidades y agendas singulares o inclusive que ocurran de manera consecutiva cronológicamente. El hecho es que ALGO SE TIENE QUE HACER y no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como ellos se regocijan por su victoria mientras nosotros y el resto de la humanidad es diezmado al grado de la peor esclavitud que jamas haya visto la raza humana.

Algo importante que tengo que señalar para finalizar con este largo comentario, es que NADIE, absolutamente NADIE nos va a salvar sin pedirnos algo a cambio. Muchos hablan sobre el Plan de evacuación mundial que tiene la Federación Galáctica, otros hablan sobre la segunda llegada de Jesucristo y otros hablan de los Maestros Ascendidos. Algo que puedo comentar sin pretender ofender a nadie en lo absoluto, es el hecho de que me tiene harto que la gente ponga toda su fe y toda su energía en entidades que en el peor de los casos son menos que una ilusión y que en otras circunstancias no son lo que dicen ser. La fe y la energía para salvar a la humanidad debe de ser empleada en aquella fuerza viviente que está en todas las cosas y que llamamos Dios; no se trata de encomendar a Dios todo sino de hacer uso de esa fuerza en nosotros y hacer los cambios por nosotros mismos, no está demás pedir ayuda, pero ya basta de que la gente siga pretendiendo que venga mamá o papá Dios al rescate, debemos hacernos responsables de nosotros mismos.

Gente, luchen y no se detengan jamás, no permitan que nada ni nadie les robe sus sueños ni mucho menos su libertad.

Les dejo con unos pequeños fragmentos de sabiduría que han iluminado mi vida:

Cada uno de nosotros viene a este mundo con una misión de alma. Sin embargo, la mayoría de nosotros deja este mundo sin haber completado esta misión.

Volvemos "arriba" y nos damos cuenta que teníamos nuestra mira apuntada a todas las cosas erradas. Si tenemos suerte, nos es dada otra oportunidad de comenzar de nuevo y volver otra vez.

¿Por qué no hacerlo bien esta vez? No quieres volver a pasar otra vez por la terrible edad de dos años, ¿no es así? ¿Y la pubertad? No lo creo.

¿Por qué estás vivo? ¿Qué vino tu alma a hacer aquí? Estas son preguntas valiosas para hacerse el día de hoy. Lástima que no podemos simplemente buscar en Google cuál es nuestra misión en la vida. Tal vez algún día. Pero por ahora, la mejor forma de encontrar la respuesta es hacer la pregunta. Pregunta suficientes veces –y con intensidad– y comenzarás a ver señales que te llevarán en la dirección correcta. "

"El maestro de mi padre, Rav Brandwein, le enseñó: "Cuando venimos a los mundos celestiales, se nos pide decir los grandes logros en nuestras vidas".

La mayoría de las personas responde: "Todo el mundo me ama". A esas personas se les dice que regresen y hagan todo nuevamente."

El propósito de nuestra Creación es generar cambios radicales y estar dispuestos a defender lo que creemos aún si esto significa quedarnos solos.

Hoy, no tengas miedo de decir tu verdad, sin importar lo que los demás piensen. "


Saludos y un abrazo.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora