"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Apresúrate a Tomar Acción

LUNES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008

De lo que hablamos en estas afinaciones diarias es que siempre que veamos una oportunidad de hacer lo correcto, la restricción adecuada, el dar adecuadamente, el tratamiento adecuado a nuestros cuerpos, la disciplina adecuada, no queremos dejar que exista ningún espacio entre la oportunidad y la acción. Sólo brinca y hazlo. Agarra la oportunidad.

La ley espiritual es que a medida que te entrenas para enseguida tomar acción, sin darte ningún espacio para las dudas o demoras, gradualmente se convierte en la segunda naturaleza y nos encanta. Ansiamos los riesgos emocionales lo mismo que ansiamos el ir al cine. Si estamos tarde para una película, nos apresuramos a entrar al teatro, corriendo a ver la película, ¿verdad?

Mantente corriendo hacia las más grandes confrontaciones y miedos y retos en tu vida. Hazlo una y otra vez y otra vez hasta que se convierta en parte de ti. ¡Apresúrate a tomar acción!

Hoy, ¿cuál es tu riesgo?

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora