"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Sixto Paz - "El Plan Cósmico"


En este documental Sixto Paz Wells explica a lujo de detalle su encuentro con los seres extraterrestres de Ganímides; una de las lunas de Júpiter. El testimonio de Sixto Paz dice que a a temprana edad de su adolecencia tras realizas un ejercicio de meditación junto con su madre y su hermana, se logró realizar una canalización y él comenzó a escribir de manera automática los mensajes que adquería de manera telepática.


Tras pedir pruebas de que el contacto era verdad, Sixto Paz solicitó que se manifestaran y dichos seres le proporcionaron una fecha y un lugar donde se iban a manifestar. De acuerdo a su testimonio en aquel lugar es donde él tiene su primer contacto cara a cara con dichos extraterrestres, los cuales lo llevan a Ganímides y Europa, donde se le compartió la historia galáctica del 'Plan Cósmico'. Después de algunos encuentros y de seguir teniendo comunicación con sus contactos extraterrestres de Ganímides, Sixto Paz decide crear una asociación llamada 'Misión Rama' la cual fue un "boom" en los años 90; sobretodo en España, aunque hoy parece haber reducido considerablemente sus actividades.

A mi punto de vista y como lo he mencionado antes, el mensaje que le hacen llegar a Sixto Paz es desde la perspectiva 'personal' de esos seres que lo contactaron y no es la 'verdad absoluta', pero si hay mucha información coherente y coincidente con los testimonios de otros contactados como Billy Meier y Alex Collier. Otra de las cosas que ya he mencionando con anterioridad es que tras tener contacto con entidades de otras dimensiones o planetas se corre el riesgo de caer en el error de rendirles culto tal como lo hizo la Misión Rama y como lo han hecho y siguen haciendo otros grupos, además de que en muchos de esos casos dichos extraterrestres o los contactados se adjudican el protagonismo absoluto, siendo que hay mas razas y seres participando en todo este "show". Al final ustedes simplemente relacionen la información y saquen sus conclusiones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

He estado siguiendo este blog y me ha parecido muy interesante y coherente por la forma en que presentan la informacion. Aparte que tambien advierten al lector sobre los errores que uno puede cometer al ver este tipo de informacion.

Yo vengo teniendo informacion sobre estos temas desde mediados de los 90 a traves de un familiar que me comentaba sobre una persona que habia sido contactado por seres de las Pleyades. En aquel entonces yo era muy joven y no comprendia a fondo el tema y apenas pude en par de ocasiones ver a esta persona sin poder charlar con él. Esta persona publicó un libro en el 98, yo lo leí y allí denunciaba lo del NWO, las familias manipuladoras como los Rockefeller, sobre los llamados maestros ascendidos como Sai Baba, Saint Germain, Samael Aun Weor, y sus sectas New Age, y por supuesto los ETs negativos.
Si bien no comprendía muy bien el trasfondo, si me sirvió para no caer en el error de tomar como verdad absoluta todo lo que dicen estos New Age.

Sin embargo en este libro, se habla sobre Asthar Sheran como un ser benevolente, aunque no lo coloca en un altar para rendirle culto, mas bien lo presentan como un ser que viene a traer un mensaje de advertencia a los humanos. Tambien mencionan a Cristo-Miguel como el revelado anciano de días.

Tambien utiliza un lenguaje profético al denunciar como futuro papa del NWO alguien llamdao Jean Marie Lustiguer, pero esta profecia no se cumplió pues él murio en el 2007.

Denuncia como el anticristo a un tal Miguel Smiely, un dominicano residenciado en Suecia que se lanzará a la presidencia de la UE, sin embargo al ver la página web de este Smiely podrán notar que parece un chiflado al cual nadie tomaría en cuenta.
http://www.the666.com/esp162.htm

En fin es algo confuso todo esto.
Les dejo un link donde podrán ver un resumen de este libro, "El Libro de Daniel"

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/solraser.htm

Saludos.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora