"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ábrelo

LUNES 25 DE AGOSTO DE 2008

El Rav Berg, mi padre y maestro, llama al reino espiritual 'el mundo de la información'. Para cada pregunta que tenemos, existe una respuesta en el mundo de la realidad no-física. Conoces a una persona nueva y te preguntas: ¿somos compatibles? ¿Esto va hacia el altar o hacia el basurero?¿Hay algo acerca de esta persona que deba saber antes de dedicarme a ella/él en corazón y alma?

Las respuestas existen en el mundo del 99% (la mayoría de la realidad que no percibimos.) Tenemos acceso completo a toda la información que pudiéramos desear, hasta información sobre la gente con la cual interactuamos. Es como tener la enciclopedia más completa al alcance de nuestras manos, todo el tiempo.

Hoy, conéctate al mundo de la información escuchando a tus instintos, poniendo atención al significado más profundo en las cosas que la gente dice, y buscando las "coincidencias" y los mensajes "fortuitos". Deseo y conciencia es todo lo que necesitas para abrir las respuestas a todas tus preguntas.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora