"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Mensaje de Fin de Año Sideral

Es una costumbre alrededor de todo el mundo que el 31 de Diciembre se celebre el fin de año para dar paso al año nuevo, eso es algo que ya todos lo sabemos, en mi personal punto de vista el 31 de Diciembre es un día como cualquier otro, realmente no tiene mucho de especial en cuanto a la costumbre de celebrar un tiempo que está mal calculado y que ha sido manipulado en muchas ocasiones para diferentes objetivos, de cualquier manera, este mensaje no es para explicar eso.

Lo importante de las fiestas de fin de año, incluyendo la cena de Navidad, es el poder compartir un buen rato con la familia, amigos, seres queridos o en compañía de alguien, es decir, el objetivo es compartir. Tengo muchas razones para no celebrar la Navidad como la mayoría de las personas y de no llenarme de "éxtasis" por el Año Nuevo, todo ello ya es costumbre de cada quien y convicción propia. Pero como venía diciendo, lo importante es el compartir y el emanar los buenos deseos y tener en mente nuevos objetivos para ser mejores.

Es verdad que el mundo atraviesa por serios problemas, muchos de ellos generados por quienes quieren tener control sobre todo lo que conocemos a costa de la libertad de las personas y de los seres que comparten este planeta con nosotros, pero también es verdad que aún hay personas de buenas intenciones, personas que no quieren un mundo lleno de sombras sino lleno de luz. Al saber que hay personas que están ejerciendo "buena vibra" para todo el mundo, es inevitable no participar en ello.

Este año sideral que termina ha sido muy difícil como muchos otros y ha sido clave por que en este año se han terminando de gestar muchas de las cosas que veremos a partir del siguiente y que de hecho ya se empezaron a ver poco antes de terminar este año. El mundo está terminando este año con mucha incertidumbre y una gran tensión social, política y económica. El año que viene y que de hecho para muchos ya inició hace ya unas horas, será un año aún más complicado en muchos sentidos y todos, absolutamente todos tenemos que dar más del 100% de nosotros mismos para poder sobrellevar las cosas que ya están encima de nosotros.

A mi no me gusta pronosticar nada y no me gusta que haya gente que pronostiquen cosas, sobretodo cuando se aseguran que van a ocurrir, lo que si se, es que hay muchas cosas que van a suceder en el 2009 y el temple de todos nosotros será probado, como solía decirme un maestro: - "Vamos a ver de que madera estas hecho" - No pretendo bajarle la moral ni los ánimos a nadie, lo que quiero es que no se olviden que tenemos la responsabilidad de nuestras vidas en nuestras propias manos y no podemos quedarnos de brazos cruzados.

No se trata de hacer movimientos "contra esto o aquello", eso no sirve del todo, en todo caso el contexto de algún movimiento debería ser "en favor de" ó "en pro de" y no "en contra de", pero mas bien se trata de cambiar uno mismo y proyectar ese cambio hacia todo lo demás. Si quieren iniciar un movimiento, empiecen por ustedes mismos ... por dentro.

Para terminar, quiero agradecerles a todos ustedes por apoyar la idea y la intención de esta página, quiero también ofrecerles una disculpa si en algún momento dije algo que los haya hecho sentir mal u ofendidos, pero a veces se debe de ser un poco fuerte para llegarle a la gente.

Reciban mis mejores deseos y que todos sus objetivos personales sean cumplidos, luchen por sus sueños y no permitan que nada ni nadie los roben ni los pisoteen. No quiten el dedo del renglón en nada de lo que tengan que hacer y quieran lograr, no importa si alguien se pone frente a ustedes y les quiere hacer creer lo contrario ... confíen en la luz, por que la luz siempre está con ustedes.

Feliz Año Nuevo.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora