"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Dr. Wayne W. Dyer: Tu Última Llamada Para La Inspiración

En el transcurso de nuestras vidas nos hemos encontrado con una serie de situaciones que en muchas ocasiones nos han hecho morder el polvo. Sin embargo, hay muchas otras en las que la vida nos devuelve el aliento y nos inspira a seguir con nuestro camino, no importando lo que haya sucedido anteriormente y de eso es en gran parte el sentido que tiene la vida.

Hay un dicho que dice: "La vida no es el número de veces que respiras, sino los momentos que te quitan el aliento". Creo que no hay mejor frase para expresar el significado de lo que se trata la vida.

La inspiración es un estado de consciencia en el cual reunimos la voluntad, la intensión y toda la concentración, lo que produce una sensación de ser omnipotente e invulnerable. Cuando nos sentimos inspirados tenemos esa emoción que puede lograr construir un pequeño detalle, una pieza musical, una carta, una pintura, hasta lograr un monumento inmenso o llevar a cabo una actividad que deja huella en muchas personas.

El Dr. Wayne W. Dyer, en esta conferencia nos habla sobre los siete pasos que nos llevaran a la inspiración y sobre aquellos momentos en la vida donde tu aliento es sostenido en el pecho y te conviertes en un ser capaz de lograr cualquier cosa.

Espero que les sea útil y que difundan esta información ... es muy importante que los seres humanos recuerden quienes son y de donde vienen ... pero sobre todo, ¿A dónde quieren llegar y cómo?

Tu Última Llamada Para La Inspiración




*Si recibes este mensaje por email, visita la página para ver los videos*

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora