"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier: Bases Secretas en Marte




Fuente: Biblioteca Pleyades


Colonias secretas en Marte


Yo quiero agradecer a todos ustedes por venir aquí y haberme permitido el espacio para compartir esto con usted, para no tener que estarlo acarreando solo. El propósito de las conferencias es informarle específicamente de la intervención extraterrestre en nuestro desarrollo y el desarrollo de la humanidad. La humanidad ha estado fascinada con Marte desde el comienzo de los tiempos. La historia de Marte que ha sido compartida conmigo por los Andromedanos, y es apremiante y muy fascinante.

Al contrario de algunas de las lunas de Júpiter y Saturno, la luna de la Tierra y planeta Venus, Marte realmente se originó en nuestro sistema solar. Tiene 6.1 billones años de antigüedad, y su sol interno que todos los planetas tienen o tenían, se ha quemado. Así, el interior está frío, oscuro y húmedo. La superficie parece estar desolada, arenosa y ventosa. Sin embargo, Marte está cambiando, y ha estado cambiando durante los últimos 30 años. Los Andromedanos dicen que Marte está acercándose al sol cada tres años, y las tormentas de 200 millas por hora están volviéndose menos frecuentes. Todos los años, las capas polares están mostrando cada vez más cambios de estaciones.

La tecnología existe hoy para permitirle a Marte sostener vida humana como la conocemos. Según los Andromedanos, dada la coordinación correcta de eventos en términos de aplicaciones tecnológicas, Marte podría ser totalmente habitable para la vida humana en sólo 20 años. Una de las lunas de Saturno también nos ofrece esta posibilidad.

Marte tiene una parte muy similar a aquella de la Tierra. Tiene una historia de repetidas colonizaciones y vida. Según Morenae, Marte fue el primer planeta en nuestro sistema solar a explorarse y colonizarse. Cuando las civilizaciones estaban viniendo a nuestro sistema solar, se detuvieron primero en Marte. Marte tuvo en un tiempo, un océano y una atmósfera. También estaba en una órbita diferente que ahora. Tenía vida vegetal y algunas formas muy básicas de vida, que no evolucionaron allí, sino que fueron traídas hace 189 millones de años a Marte y a la Tierra por comerciantes, exploradores y mineros de Alfa Draconis, Osa Mayor y Menor, Lyra, las Pléyades, Zeta Reticuli y Sirio.

Ahora, han habido algunos otros grupos que han pasado por aquí, pero esos grupos eran predominantemente aquellos que trabajaron nuestro sistema buscando minerales, hierro mineral, muestras biológicas y todo tipo de cosas. Cuando ellos vinieron, siempre parecían dejar atrás algo. Algunas de las formas de vida que han sido y serán descubiertas en Marte son precisamente idénticas a formas de vida que nosotros tenemos aquí en la Tierra.

El viaje espacial ha existido en nuestra galaxia durante 4.4 mil billones años, según lo que los Andromedanos han dicho. Los archivos fósiles de la Tierra y Marte, al parecer, muestran que la mayor parte de las formas de vida han tenido muy poca y aparecen casi totalmente formadas. En otras palabras, allí sólo de repente apareció en escena porque fueron traídas aquí, según los Andromedanos, por exploradores espaciales tempranos e ingenieros biológicos. Cada vez que vinieron, jugaron con formas de vida.

Al parecer, hace 69.3 millones de años, un asteroide planetario muy grande pasó por nuestro sistema solar, cargado con muchos escombros. Este asteroide, según Vissaeus, era tan poderoso magnéticamente que en su travesía arrancó a Marte de su órbita original (qué estaba más cercana a la Tierra) y lo llevó a 19 millones de millas más allá fuera.

Todos esto pasó en un periodo muy corto de tiempo, y esto devastó todo en el planeta, arrancando la atmósfera y causando tres sucesivos cambios polares en un lapso de días. Aunque este asteroide dejó la atmósfera de esta Tierra bastante intacta, a Marte le tomaría diez millones de años antes de que pudiera ser capaz de albergar incluso aun las más básicas formas de vida más básicas. Según los Andromedanos, Marte incluso contuvo dinosaurios en él alguna vez, y los fósiles de estas bestias han sido encontrados por los equipos que han sido enviados allí. Eventualmente nosotros oiremos hablar de esto cuando y si cosas se vuelven más abiertas.



Según los Andromedanos, Marte ha estado periódicamente habitado durante 3.8 mil millones de años, y que hay ruinas por todo el planeta. La mayoría de las ruinas están enterradas bajo centenares de pies de arena, así como aquí en la Tierra, en el desierto de Gobi dónde hay ruinas de ciudades antiguas. Ahora, la mayoría de nosotros ha oído hablar de Cydonia y de las pirámides en Marte. Hay también ruinas de guerra en la región de Cydonia que no han sido encontradas todavía.

Es interesante que la palabra al quahir, la palabra egipcia que significa El Cairo, también significa Marte, y que esto ha estado en el idioma egipcio por miles de años. Extraña coincidencia.

Ruinas en Marte


El área conocida como la Cordillera de Tarso contiene ruinas de una ciudad antigua, de aproximadamente 69 millones de años de antigüedad. La región de Utopía también sostiene ruinas de una ciudad igualmente antigua. Estas ciudades han estado enterradas durante 69 millones de años.

Un área muy interesante es llamada Valle del Cañón Marinero, donde hay una antigua ciudad de Lyra que ha estado enterrada durante 113 millones de años. Hay una inmensa red de túneles subterráneos y cavernas bajo esta área. Esta área es donde está localizada la base Tierra Eva.


Base Tierra Eva


La base de Tierra en Marte llamada Eva es un vasto complejo construido originalmente hace millones de años, reactivado con la ayuda de los Grises para el Gobierno Mundial de la Tierra. Se extiende sobre un área de 118 millas y tiene tres niveles de profundidad en algunos lugares. Alojaba aproximadamente 300,000 seres humanos, y la porción más profunda es de 6,200 pies debajo de la superficie.

Tiene cuatro aperturas a la superficie consistiendo en dos de cajas de elevadores y dos hangares presurizados de entradas, completa con ascensores. En otras palabras, si usted está volando en una nave, usted vuela hacia un hangar que se cierra y usted es presurizado, mientras va descendiendo y dejándolo caer abajo en los cuarteles de vivienda. Así es cómo la cosa entera se hace.

Base Tierra Adán


Mucho del hardware llevado a Marte, cuando lo mencioné una vez anteriormente, vino primero de la luna, vía Rusia y Diego Garcia en el Océano Índico. El área conocido como Chryse Planitia, o las Llanuras del Oro, es la ubicación de la colonia terrestre, y al este de allí está una ciudad apodada Adán. Allí había un gran lago de agua fresca en esta área, hace mucho, en el pasado.

Hay esencialmente tres grandes estructuras abovedadas construidas allí, en la cordillera. El más grande de estos domos se extiende 2.6 millas en su diámetro, y los otros dos un promedio una milla de diámetro. Cada una de estas estructuras abovedadas está conectada por túneles con los otros domos. El domo más grande está construido 1,000 pies dentro de la superficie de Marte.

Debajo la cordillera donde está ubicado Adán, hay otro túnel que lleva a un área cavernosa de siete millas cuadradas en tamaño. Ellos no tienen idea alguna de lo que está dentro de esta área de la caverna, porque el Grupo de Orión tiene un campo de fuerza que los escuda de la vista. Nadie puede ver lo que ellos están haciendo en allí.

Grupo Orión Redoux


En marzo de 1989, la sonda rusa Phobos sacó fotos de naves nodrizas aterrizando en la superficie de Marte, así como la foto de una nave exploradora disparando a la sonda, justo antes de que explotara. Una de estas grandes naves, de 250 millas de largo, aterrizó en una antigua base del Grupo Orión que ha sido reactivada.

La base es más de 1 millón de años de antigüedad, y es completamente subterránea, ocupa 64 millas cuadradas, contiene cinco niveles y se extiende 8,500 pies debajo de la superficie. Era totalmente operacional a partir de junio de 1994, y contiene 2111 naves exploradoras, y sobre 100,000 tropas de Orión y Draconianas. Los Andromedanos son realmente específicos cuando dicen "tropas”.

La región de Cydonia fue la última base ocupada por los Pleyadianos, Lyranos y Sirios cuando nuestro sistema solar cayó al Grupo de Orión, aproximadamente 317,000 A.C. Esa base fue parcialmente destruida en ese ataque.


NSA “aterriza” en Marte en 1959


El primer desembarco marciano por el ‘gobierno negro’ NSA (National Security Agency) fue en marzo de 1959, cuando tres naves fueron enviadas a la región de Cydonia. Sólo 29 unidades del ejército y personal científico fueron en esta primera misión. El área de la ‘fortaleza’ alojó la nave y a los obreros mientras Eva estaba volviéndose a abrir con la ayuda de los Grises.

La construcción que se hizo fue ejecutada por los mismos grupos que habían hecho la construcción en la luna, el cuerpo de Ingenieros del Ejército, Bechtel, A.A. Matthews, Corporación Robbins, Cuerpos Psi, y científicos e ingenieros de JPL.

Todo el personal en este proyecto no tenía familia que se preocupara por ellos, y todos los archivos de su existencia, salvo los recuerdos personales de las personas en la tierra, han sido borrados por las Unidades NSA Ultra y Luna Azul (Alfa I y II), quién reclutó al personal para esta misión. Todos esto fue hecho en la premisa que la Tierra iba a autodestruirse debido a la polución, la sobrepoblación y el desaparecimiento de los recursos naturales. Las bases fueron completadas en 1968. Los Andromedanos han dicho que el 'gobierno negro' harían cualquier cosa por mantener el secreto en este asunto.

En marzo de 1989, treinta años al mes del desembarco en Marte, un grupo de Orión y las fuerzas Draconianas invadieron las colonias marcianas, y toda la comunicación entre las bases de la luna y Marte cesó. Algunos de los más grandes talentos y mentes están atrancados en Marte. Trescientos mil humanos fuera de comunicación.

Las sondas de Marte americanas y rusas fueron enviadas, subsecuentemente, para ver lo que podrían observar en Marte, y fueron destruidos o sacados de acción de la superficie de Marte.


P: Cuándo nosotros empecemos a ver las naves en los cielos, ¿de quienes serán?

R: Me han dicho que el primer avistamiento en masa de naves que se verán en los Estados Unidos serán las nuestras. Serán las que nuestro gobierno realmente ha construido. No serán los alienígenas. Serán nuestras propias naves. Las primeras señales realmente grandes estarán en el área de Nuevo México, porque es el área más controlada por el gobierno y los Grises. Ellos tienen esa área tan sellada a que nada podría salir mal allí.



Notas relacionadas:


0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora