"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier: Bases en la Luna y su Historia




Fuente: Biblioteca Pleyades


- Una Conferencia Por Alex Collier 1995

[Nota del Editor: Nosotros hemos intentado, de no reproducir otra información dada en este libro aquí, en esta conferencia, más que el material incluido para la continuidad. Consulte el Índice para más datos. El otro material sobre la luna empieza en las páginas anteriores]


Más en la Historia Temprana de la Luna


Nosotros vamos a hablar sobre la luna, y nos vamos a enfocar en el lado oscuro que no vemos. Como les he dicho en otras conferencias, la luna vino originalmente de la Osa Menor y tiene 6.2 mil millones de años de antigüedad. Era una de cuatro lunas alrededor del 17º planeta del sistema referido en lengua de Orión como "Chowta". Era un fortín para los miembros del Grupo de Orión y fue una vez, según los Andromedanos, habitado por aprox. 5 millones de miembros militares del Grupo de Orión.

La luna fue intencionalmente puesta en la cola de un asteroide planetario que lo trajo por la galaxia a nuestro sistema solar hace más de 11,000 años. El origen de la luna no es de la tierra, que es la teoría que se enseña en las escuelas. La luna es más antigua que la tierra. Este mismo asteroide que arrastró hacia acá la luna, rodea nuestra galaxia cada 25,156 años de tierra. La luna, en su historia, ha estado periódicamente habitada durante 1.8 millones de años. Ahora está siendo de nuevo habitada, y muchas de las estructuras originales en la superficie fueron destruidas durante las guerras de la Liga Negra, que fue una batalla luchada por los humanos contra el Imperio de Orión.

El verdadero complejo militar estaba en el subsuelo. Las entradas estaban en ambos polos, las montañas de Tauro y el cráter de Julio Verne (el lado oscuro) y Arquímedes (lado visible); todas éstas eran las entradas originales cuando el Grupo de Orión estuvo allí. Sin embargo, el gobierno secreto ha creado más aberturas y actualmente ha estado expandiendo los complejos subterráneos actualmente. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Nuevo Orden Mundial.

Muchos de los cráteres en la luna fueron usados como hangares para naves espaciales. Los grandes cráteres eran capaces de albergar 200 o más naves. Algunos de los cráteres tienen como 170 millas de ancho. El personal consistía en medio humanos-medio Grises, y medio humanos-medio reptiles. Las bases de la superficie consistían en nueve ciudades abovedadas (domos). La vegetación era cultivada dentro de estas estructuras abovedadas. Pequeños lagos fueron esparcidos alrededor de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertas por astronautas de la NSA, los rusos y los astronautas del Apolo.


La Agencia de Seguridad Nacional Va a la Luna


Los astronautas de la NSA estuvieron allí en 1958. Ellos han estado allí desde entonces, como una porción secreta del gobierno ruso llamado la "Guardia Negra”. Al arribar en la superficie de la luna, los astronautas de la NSA (con sus guías de turismo "Grises"), fueron llevados a las bases subterráneas donde estaban ubicados los restos y esqueletos de seres tipo reptiles y seres humanos, así como la tecnología de Orión.

Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter designado "Julio Verne", en el lado oscuro de la luna, en el hemisferio sur, y esta base subterránea es aproximadamente del tamaño del Estado de Nueva York. Estos medios subterráneos contienen enormes lagos, vida terrestre trasplantada, y equipo industrial alienígena que estaba abandonado y dejado allí hace mucho tiempo por los ocupantes anteriores de la base.

También hay medios de almacenamiento de comida y hangares para naves espaciales que también están siendo usados ahora y operados por seres humanos de la Tierra. Es evidente la escritura extraterrestre en las paredes de vestíbulos conectando algunas de las áreas de la base. También fueron descubiertas ocho bóvedas selladas. La información respecto al contenido de las bóvedas no me ha sido revelada.

Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales, para alojar el personal escogido a mano por el gobierno mundial. Los Andromedanos proyectan actualmente una potencial población en la luna, de 600,000 basados en la cantidad actual de trabajos de expansión. En la luna está ocurriendo mucho contacto entre la facción del orden mundial y las facciones extraterrestres no-amistosas.

El funcionamiento de estas bases fue manejada por la NSA y la Guardia Negra rusa (1947), aunque más tarde los británicos fueron incluidos en las operaciones, principalmente por las razones de fondo financiero. Como anteriormente fue mencionado, actualmente la NSA tiene 53 naves de gravedad construidas en la tierra estacionadas en la luna a tiempo completo.


Armas de Defensa Planetarias Construidas en la Luna


En la luna se están construyendo armas, tales como armas de rayo de partícula, satélites de bombas-nucleares, sistemas de armas anti-materia y armas de rayo de plasma. La razón por la que estas armas están siendo construidas en la luna es por si hubiera una invasión de Tierra, la luna es considerada nuestra primera línea de defensa.

¿Cómo llevaron todo hacia allá? Fuera del uso de la tecnología anti-gravedad que Los Grises le había dado a la NSA, también fueron usadas áreas de anomalía de anti-gravedad.

[Nota del editor: vea las referencias en el índice para Diego García y Pine Gap].

Tecnología extraterrestre está siendo usada para crear una atmósfera en la luna que permita la habitación expandida, y este proceso está tomando muchos años para lograr. Entretanto, están creciendo comida en el subsuelo. Hay una base militar en el lado oscuro de la luna.


La primera misión tripulada aterrizando en la luna fue en 1958, por los rusos y la NSA, como fue previamente declaró, y se volvió una colonia "oficial" en 1961. Estoy hablando sobre la base que era tan grande como el Estado de Nueva York. Las estructuras que se construyeron en la superficie fueron diseñadas por JPL. Estas estructuras abovedadas fueron construidas primero en la luna, para probarlas, y luego en Marte.

Una de las otras corporaciones de importancia en este esfuerzo, y que realmente hizo la construcción, fue la Corporación Bechtel, que tiene un equipo de la construcción encubierto que trabaja con la NSA.

Ahora, la razón por la cual nosotros sólo vemos un lado de la luna está diseñada. El "lado oscuro” de la luna representa el oscuro secreto de verdad de cuánto tiempo los extraterrestres han estado observando la Tierra. Las estructuras de masa grandes, operando como pesas, han sido diseñadas dentro de la estructura de la luna para impedir que rote en una base normal, y están localizadas en ambos polos. Éstas son magnéticas en su naturaleza.

Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, nosotros ya habíamos estado allí durante algún tiempo. La NSA ya había establecido allí una colonia hacía ocho años, y la tecnología involucrada no era compartida con los escalones más bajos en la NASA o incluso con el ejército. La NASA fue usada como una "persiana" para mantener a las personas de los Estados Unidos ignorantes de lo que realmente estaba pasando en el espacio, y todavía está cumpliendo esa función.

Algunas de las más grandes mentes científicas en nuestro planeta que han desaparecido sin dejar rastro fueron llevadas a la Luna y a Marte, en un esfuerzo por empezar una sociedad completamente nueva. Allí fueron ingenieros, arquitectos y personas de cada oficio de vida.


Alternativa 4: Organizar un Cambio de Polo Controlado

P: Yo se lo que eran las Alternativas 1, 2 y 3. ¿Cuál era la Alternativa 4?

R: Recuerde que durante un tiempo, el gobierno mundial estaba colonizando Marte. Ellos construyeron una base grande allí que alguna vez sostuvo a 300,000 personas. En marzo de 1989 fue invadida por el Grupo de Orión que destruyó la base. El Grupo de Orión no es amistoso hacia nosotros. Puesto que el gobierno mundial comprendió que ahora no había ningún lugar donde ir, tuvieron que regresar aquí.

Según la percepción del gobierno mundial, la población es un "problema", y las corporaciones han contaminado el ambiente. La cuarta alternativa es organizar un guión de un cambio de polo controlado mientras ellos están seguros en sus medios subterráneos para poder eliminar a la mayor parte de la población planetaria y artificialmente "limpiar" el ambiente.

Ahora mismo (1995), la tierra está inclinándose, y el tambaleo es de 72-85 pies cada 14 meses y se está volviendo más ancho.

[Nota del editor: Esto es llamado el Velero Tambaleante (Chandler Wobble) en Geofísica].

La implementación de la Alternativa 4 involucra la colocación de armas nucleares estratégicas debajo la capa de hielo del Polo Sur y detonarlas, lo que podría causar el resbalamiento de esa capa, lo que causaría que el planeta rotara 90 grados en su eje. En un plazo de 24 horas, el 83-85% de la población del planeta se ahogaría.

Los Andromedanos, que tienen tecnología 4,700 años delante de nosotros, han dicho que ellos no permitirían que esto pasara. Esto podría indicar por que el Orden Mundial está pasando tanto tiempo armándose en la Luna, porque piensan que van a ser capaces de “tratar" con las cosas cuando llegue la ayuda. Ellos no serán capaces.

La Luna simplemente será arrancada de su órbita, y movida fuera de la tierra y será manejada por el Concilio.


---

Notas relacionadas:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de La isla Diego Garcia, en el google earth saque una imagen bien interesante, alli hay unas formaciones en el suelo, unos círculos y hexagonos con estructuras tubulares.
Tendran algo que ver con los fenomenos gravitatorios que menciona Alex Collier a traves de los cuales envian cosas al espacio?

http://img75.imageshack.us/img75/1676/diegogarciasn8.jpg

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora