"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Just do it... Impossible is nothing

Seguramente pensaron inmediatamente en marcas deportivas y están en lo correcto. Como bien saben "Just do it " es el slogan publicitario de NIKE. "Impossible is nothing" fue el slogan de ADIDAS para la Eurocopa 2008.

Es curioso como al unir los dos slogans (de empresas rivales) obtienes uno de los mensajes mas hermosos y que además demuestran una verdad universal.

Just do it, Impossible is nothing [Solo hazlo, no hay imposibles]

Como dice Alejandro Ariza (y muchos antes de él) para conseguir nuestros objetivos requerimos cambiar la visión "Ver para creer" por una de "Creer para ver". ¿Cuantos entienden esto?

Dentro de nosotros llevamos un poder creador increible. Todo lo que nos propongamos puede ser alcanzado, la única barrera somos nosotros mismos.

Es triste ver a personas decididas a ayudar en causas altruistas y humanitarias que pierden el entusiasmo en el camino. Por difícil que parezca la situación, por desalentador que sea el panorama o por inconciente y desentendida que aparente ser la sociedad, si estas personas se dieran cuenta del poder Creador Dentro de Ellas jamás se darían por vencidas y se convertirían en verdaderos agentes de cambio. ¿Cuantos de ustedes creen que se pueden cambiar las estrellas?

Todo es posible. ¿Será? Esta es una de esas cosas que la parte en tu cerebro y tu mente conocida como conciente (debido a situaciones adquiridas en la sociedad) tiende a negar y cuestionar, mas si te detienes un segundo a escuchar mas allá de tu personalidad y ese llamado conciente y pones atención muy Dentro de tendrás un pensamiento de -Se siente bien, suena correcto- (it feels OK). ¿Por qué será? ¿Ya sabes la respuesta?

¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que no es algo exclusivo, no es algo que solo posean unos cuantos, es de todos... de todos. Finalmente ¿no fuimos todos creados de y con ese Poder?

Solo sigue tu intuición ...

Al no haber imposibles podemos conseguir lo que sea y si lo que deseamos es un mundo mejor, así será.


Saludos Cordiales
.


"Los TRIUNFADORES creen que la mayoría de la gente no fracasa; sólo deja de seguir haciendo el intento" Art Garner

"Recuerda que hay tres tipos de personas en el mundo... las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió" Anónimo

"Y mientras las olas se estrellaban en las rocas, el mar que me miraba, me decía: "Cuando siento dudas respecto a mi poder para destruir las rocas, volteo a ver las grandes playas de arena" Anónimo

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora