"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Saludos

Saludos a todos,

Antes de empezar a escribir en este Blog al que cordialmente se me invitó les pido a todos una disculpa, en especial a su creador, por no haber tenido ninguna participación antes. Eso es algo que pienso cambiar.

El motivo por el cual no había escrito nada es que ponía como pretexto que no me venía nada a la mente y que por consiguiente no sabía exactamente qué escribir. Esto irónicamente contradice totalmente aquello en lo que creo. Hoy me doy cuenta que sencillamente no estaba siguiendo mi intuición, que no hacía caso a mi Yo Superior lo que derivaba en una errónea toma de decisiones y emociones de baja frecuencia como miedo, pena y otras.

Es por esto que digo ya basta y les escribo hermanos el día de hoy. Para empezar me debo presentar. Mi segundo nombre es Oscar aunque el nombre con el cual la gente se dirige a mi persona y a este cuerpo no significan absolutamente nada en la inmensidad del Cosmos. No se cuantas veces he reencarnado en este planeta, ni se de que lugar del Universo provengo. Lo que si se es que durante esta vida terrenal he contado con el conocimiento, las experiencias y vivencias para darme cuenta de que el mundo tiene un serio problema... el Hommo Sapiens. Independientemente de los problemas que el planeta pueda tener derivados se su pasado, posicionamiento en la Galaxia y demás factores aún desconocidos para la mayoría de nosotros, el hombre ha puesto en peligro este hermoso mundo al que tan tiernamente llamamos Hogar.

Mas allá de si existe algo así como el destino o no, he decidido que mi misión en esta vida terrenal será hacer todo lo posible por ayudar a la Tierra. El cómo aún se sigue construyendo pero definitivamente mis esfuerzos estarán encaminados en SALVAR EL MUNDO.

Bueno, es precisamente acerca de esto que escribiré en este blog. Habrá quienes estén de acuerdo y habrá quienes no pero de algo podrán estar seguros, las palabras que lean vendrán siempre de Mi Interior.

Hasta pronto.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora