"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: El Caos No Puede Coexistir

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE, 2008

Todos tenemos situaciones en nuestra vida que son menos de lo que queremos que sean. Kabbalísticamente, la forma de enfrentarnos a la oscuridad es encender la Luz. Haz un acto de compartir, o de amabilidad, o rompe tus propios límites. Cualquier cosa que vaya en contra de nuestra cómoda naturaleza del 1% revelará Luz hacia la dificultad por la que estemos pasando.

Hoy, lee y relee estas palabras de mi padre y maestro, el Rav Berg. Permite que esta idea aparentemente simple penetre las áreas más profundas de tu conciencia:

"La mayoría de nosotros busca medios para eliminar el ambiente caótico en el cual podemos hallarnos atrapados. Este procedimiento ha sido intentado por las civilizaciones desde que el caos apareció en el escenario de la humanidad y desafortunadamente tiene poco que mostrar como resultado".

"Desde una perspectiva Kabbalística, la forma de eliminar el caos no es una cirugía sobre el caos sino la infusión de la Fuerza de Luz, que finalmente trae consigo la ley universal de que la oscuridad o el caos no pueden coexistir con la Luz".

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora