"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Habilidad para Influir

SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Los escritos del Gran Kabbalista del Siglo XVI, Rav Isaac Luria (El Arí) nos han dado mucha de la sabiduría y de las herramientas que utilizamos en nuestra oraciones y meditaciones y las mismas son la base de nuestros cursos sobre reencarnación, meditación y sanación. Les llamamos "Los Escritos del Arí."

Sin embargo, el Arí no escribió estos libros él mismo. Fueron escritos por su mejor estudiante, Rav Jayim Vital. El Arí admite que su único propósito para venir a este mundo fue enseñar a Rav Jayim, y una vez que esas enseñanzas fueron transmitidas, El Arí dejó el mundo a la temprana edad de 38 años.

Comparto con ustedes esta historia porque es un maravilloso recordatorio de nuestra profunda responsabilidad hacia otros: transmitir la sabiduría de la Kabbalah, como un eslabón en estra gran cadena de kabbalistas que incluyen al propio Arí. El Arí sabía que tú y yo y muchos otros navegaríamos en nuestras vidas por medio de sus enseñanzas y también sabía que él era sólo otro eslabón en la cadena.

Toma tiempo este fin de semana para pensar a quién te conectas en esta cadena. ¿A cuántas personas conectas a sabiendas diariamente a la Luz? ¿Quién depende de tus consejos y tu guía? ¿Por quién meditas y escaneas? Todas estas personas se beneficiarán del aumento de tu conocimiento y apreciación de tu poder y habilidad para influenciar.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora