"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Situación actual de México.

Buen día a todos,

El día de hoy alguien compartió conmigo una columna que se publico en la página de Noticieros Televisa sobre uno de los sucesos que tienen a la población de nuestro país indignada y muchos saben que al tema que me refiero es al "Secuestro y asesinato de Fernando Martí".

Yo realmente no le he prestado mucha atención a este asunto, por el circo que están armando con todo esto, y no es por hacer menos el suceso en si, sino por que de allí se están colgando para causar pánico masivo en la sociedad.

Puesto que en dicha página se pueden publicar comentarios al respecto, me tomé un tiempo para hacer mi propio comentario y quiero compartirlo con todos ustedes.

Esto no es una cadena ni quiero que se convierta en tal cosa, si creen que hay algo de razón en esto, compártanlo con sus conocidos.

Un abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El GDF busca a los responsables del secuestro y muerte de Fernando Martí, el menor de 14 años que fue asesinado a pesar de haber pagado un rescate..."

¿Qué se puede decir al respecto?

Creo que ya habían comentado anteriormente que casos como este hay cientos en la república mexicana. Sin embargo, estamos hablando de la familia Martí, ex-dueños de Grupo Martí ya que ahora está siendo administrado por las familias Slim/Harp. Es por eso que ahora si sale este caso en la televisión y todo mundo está conmocionado ¿no? Pero no me sorprende, siempre que se trata de alguien importante, famoso o de mucho peso, entonces si sale en la televisión, hacen un gran circo y ahora si todo México es una #$%@ ¿no?

Pues resulta señores, que no deberían de dejarse llevar tanto por lo que dice tanto la prensa, el deceso de esta vida humana es lamentable y no puedo imaginarme por lo que pueden estar pasando la familia Martí. Pero algo que tienen que saber es que los medios de información son controlados y manipulados por la misma gente que está manejando la porquería y la escoria que tiene sumida a la sociedad en el miedo, la incertidumbre y la apatía. ¿Ustedes creen que las "autoridades" no saben quienes son, donde y como operan los delincuentes? ¡Por favor! Pensar eso sería lo mas inocente que alguien puede hacer.

Muchos sabemos o intuimos que son los mismos jefes de estado, jefes policiacos, diputados, comandantes y autoridades judiciales las que son la cabeza de este tipo de delincuencia. Que no los atemoricen señoras y señores, es verdad que hay delincuencia, es verdad que hay impunidad, es verdad que hay corrupción, pero que eso no les prive de sus libertades. Los medios de comunicación son manipulados para que la gente piense y actúe como el Sistema de Control quieren que actúen. Si son lo suficientemente observadores, se darán cuenta que se maneja mucho la frase "ya da miedo salir a las calles".

Existe algo que se conoce como la "doctrina del shock" búsquenlo, no es algo que este inventándome ahora. La doctrina del Shock cuando se aplica de manera masiva, es precisamente como lo dice su nombre; crear Shock, ¿Con qué motivo? con el motivo de controlar y manipular para obtener la aprobación y resultados de un grupo de personas y los medios de Información son la herramienta principal de ese método creado por la CIA en los años 50. Solo vean como E.U.A. obtuvo la aprobación de su gente para atacar Medio Oriente con el pretexto de los ataques terroristas del 9/11.

Ahora, la pregunta del millón ¿Qué hacer para detener todo esto? ¿Por qué las cosas no han cambiado? Yo veo que la gente se queja y se queja y todos están hartos, bueno ¿Por qué no hacer algo en lugar de seguirse simplemente quejando?

El Sistema de Control va a seguir operando de la misma manera siempre y cuando el que es controlado (la sociedad) lo permita. Hace 3 años vimos una marcha en contra de la delincuencia y ¿Qué ha cambiado? NADA, por que a la gente también se le olvido seguir exigiendo sus derechos y libertades, ya vimos que no basta una mega marcha que las autoridades se la pasaron por los "#$#%!#. ¡Hay que hacer algo señores!

He escuchado comentarios de que si el presidente hace esto o aquello, que si el jede de gobierno del D.F. es incompetente o no, que si las autoridades no están haciendo bien su trabajo, bueno, les tengo noticias señores. Ni el presidente, ni el jefe de gobierno, ni ningún jefe de estado o autoridad les interesa un comino lo que esté sucediendo al respecto, por que ellos son parte de esta misma jugarreta y teatro. Si bien parte de "la culpa" es de ellos, también gran parte de la culpa es de la sociedad que se ha quedado de brazos cruzados antes y después de una mega marcha, esperando resultados de organismos que simple y sencillamente se siguen hinchando con dinero y poder y son los hombres detrás de la cortina de este teatro.

Para empezar, el cambio es de manera personal, si uno quiere que las cosas cambien, uno tiene que cambiar primero desde adentro y de allí reflejarlo con acciones. Comiencen a ser unas personas que realmente valoren la vida de ustedes mismos y de cada criatura que los rodea, comiencen a valorar lo que tienen ahorita y el tiempo que se les está otorgando para vivir, comiencen por tener actitudes mas positivas y progresivas en lugar de actitudes autodestructivas y regresivas con los demás, comiencen por mirar su entorno y dense cuenta de lo maravilloso que es estar vivos, comiencen por respetarse a ustedes mismos para que luego puedan respetar a los demás y asi mismo exigir respeto, comiencen por ser mas amables y cordiales. Las actitud y la visión que tenemos con respecto a nosotros mismos y a nuestro entorno, son las que conforman la punta de la lanza de nuestras acciones para moldear nuestro destino.

No se dejen manipular, no se dejen oprimir, no se dejen intimidar, exijan ahora su libertad y sus derechos pero también realicen un cambio de conciencia en ustedes mismos. Rezar, meditar y pedirle a Dios que las cosas cambien no sirve de nada si uno no lleva a cabo acciones para cambiar las cosas. Quejarse y gritar ¡Basta! tampoco sirve de nada.

Vivimos en un país hermoso, con especies de flora y fauna que en ningún otro lugar en el mundo se encuentran, tenemos lugares únicos en la tierra que nos comparte la naturaleza, tenemos el legado de culturas antiguas de un gran esplendor y respeto. Desafortunadamente somos gobernados y controlados por un grupo que solo ve por sus intereses, pero recuerden, el poder que ellos tienen reside en la medida de que el mismo pueblo se lo otorga. Solo recuerden las pasadas elecciones.

Debemos de entender y no es la primera vez que lo digo ni soy la única persona que lo comparte, que todos somos una misma raza, todos somos seres humanos y debemos de aprender a convivir nosotros mismos y los seres que comparten el planeta con nosotros y llevar las cosas de manera progresiva y en paz, a medida de que nos veamos como "hermanos", nos respetemos unos a otros y nos preocupemos como seres humanos por los demás, inclusive por aquellos que no conocemos, es entonces como vamos a progresar y salir a delante como sociedad; como especie, de lo contrario entonces estamos condenados al precipicio.

Para aquellos que no lo sepan, para el año 2010 nos esperan cambios muy drásticos en cuanto a política y economía se refiere, no permitan que los derechos y libertades que aun nos sobran nos sean arrebatados. No es algo que tampoco me esté inventando ahorita, investiguen sobre el ASPAN y sobre los futuros acuerdos de las naciones norteamericanas donde las constituciones de dichas naciones quedan a la deriva y de esa manera como les van a vender la idea de derechos y libertades a la gente cuando realmente son medios de opresión y control.

Quien vea este estas palabras con menosprecio por que piensen que soy demasiado optimista o todo lo contrario, son entonces ustedes los que deberían de realizar una introspección y comenzar a informarse ¿Le tienen miedo en lo que se han convertido o en lo que pueden llegar a hacer?

No soy optimista ni pesimista, soy objetivo y claro, aunque es un hecho que hay que ver las cosas de manera positiva aspirando a algo mejor ¡Siempre!, pero Siempre también, con los pies en la tierra.

Segunda Parte: Situación Actual de México - ¿Y Después de la megamárcha qué?

Tercera Parte: Situación Actual de México - México Secuestrado.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora