"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: La Regla de Oro

LUNES 11 DE AGOSTO DE 2008

Dar a otros mal de ojo (juicio y envidia) indica que estamos desconectados del amor del Creador y nos sentimos separados de los demás. Pero sabemos que esa separación que sentimos es sólo una ilusión. Así es que ¿Cuál es la solución?

Recuerda la regla de oro de la Kabbalah, que es también la Regla de Oro que fuimos enseñados cuando niños: Ama a tu prójimo como a ti mismo. Haz a los demás lo que nos gustaría que los demás hicieran por nosotros. En otras palabras, trata a los demás con dignidad humana, respeto y cariño, porque eso es lo que quisiéramos experimentar para nosotros mismos.

No podemos tener dos estándares. No existe una la Ley universal que me permita tratar a las personas egoístamente, mientras el mundo entero me lo permite.

Hoy, muestra a los demás amor, respeto y aceptación, a pesar de tu deseo de sentir diferente. Esta es la única manera de evadir el mal de ojo.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora