"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¡Abre los ojos! ¡Haz algo! ¡Cambia tu mundo!

Los últimos días he sufrido de una especie de insomnio por mantenerme leyendo, viendo documentales e investigando y así mismo para poder compartir la información apilada que es necesaria que sepan, si tuviera mas de dos manos y un cerebro que pudiera controlar dichas manos pondría al rededor mío varias PC's o Lap Top's para poder compartir todos los temas que tengo pendientes para que se hagan públicos en el blog.

Normalmente los temas tratados aquí los pueden encontrar en cualquier otra parte de internet. Sin embargo, siempre trato de resumir los temas a modo de que no sea un simple 'copy-paste' y trato de explicar y simplificar la información para que sea lo mejor entendible posible.

Ahora, ¿A que quiero llegar? al punto en que estoy canalizando la mayor parte de mi energía en ello por que para mi es relevante que ustedes también despierten, se den cuenta de la situación y lo que es mas importante, ¡Que hagan algo al respecto!

A menudo se me pregunta, ¿Qué podemos hacer para detener lo que está sucediendo? ¿Cómo podemos vencerles cuando ellos tienen todo el poder y dinero del mundo?. Bueno, tengo un par de respuestas para ello.

1. El cambio comienza en uno mismo.

Generalmente toda la gente está tan abrumada con sus actividades y problemas de la rutina diaria, que es fácil perder los estribos, es fácil olvidarse del mundo por que ya son suficientes los problemas personales, es fácil no querer ver lo que sucede y mucho menos aceptarlo, es fácil quedarse sentado viendo la televisión y tragarse toda la 'basura' que envía al cerebro y es mucho mas fácil aún, el cerrar los ojos antes de dormir sin siquiera agradecer por haber tenido la oportunidad de seguir vivos y haber compartido la vida con los demas.

De manera que a medida que vayan cambiando sus conciencias, su forma de pensar, sus actitudes y aprendana darse cuenta que hay alguién arriba todos ustedes en las esferas políticas, económinas, sociales, religiosas, etc. Se darán cuenta que la vida es un simple juego, es una ilusión y lo importante de este juego es jugar el juego de una manera justa con reglas justas y no como ellos lo han tratado de hacer durante muchísimos años
.

A medida de que el cambio sea originado desde sus interiores, entonces los resultados en el exterior van a ser diferentes de manera automática por que influyen muchos factores físicos, mentales y espirituales. Así que en primer lugar son ustedes los que hacen el cambio para que a través del ejemplo que ustedes den a los demas puedan sellar y corroborar lo que dicen en sus palabras. El grado la conciencia es el que determina los eventos y situaciones de la "realidad" de manera individual y manera grupal.

Cuando la gente vea un cambio positivo en ustedes, ellos van a querer también sentir los beneficios y se preguntaran, ¿Cómo lo hace? es entonces que la tarea de ustedes es seguir aprendiendo, compartir la información y ayudar a quienes soliciten su ayuda con respecto a dicha información.

2. Compartir el conocimiento.

El motivo por el cual esas esferas de poder tienen el control de la vida de millones de personas es por el simple hecho de que 'ellos' poseen conocimientos 'secretos' basados en prácticas esotéricas, cabalísticas, herméticas, ocultistas y de control. Ese conocimiento lo obtuvieron, reservándolo para si mismos y para las personas que se unieran a sus grupos, prohibiéndole a estas la divulgación de dicha información y haciédolos jurar por ello con su propia sangre.

Aunque de alguna manera ese conocimiento ha llegado a cierta cantidad de gente, 'ellos' utilizan medios de distracción y de negación de ese conocimiento para mantener a la población en un grado o nivel de pensamiento del cual no puedan ver mas alla de lo que ven sus ojos y sienten con algunos de sus sentidos.

'Ellos' crean sistemas de creencias a través de religiones y sectas que llevan a la gente al fanatismo absurdo y crean información 'falsa' a través de instituciones "certificadas" o reconocidas de las cuales no se pueden desconfiar y es así como mantienen la humo de la desinformación en muchos niveles a modo de que la gente los acepta y no es capas de racionalizar mas allá de lo que 'ellos' dicen.

Es entonces cuando ustedes, si llegan a obtener esa información, tienen la responsabilidad mayor de compartir dicha información incialmente con las personas mas allegadas y posteriormente agrandando el círculo con las personas que conviven en su vida. En todo caso no se trata de obligar a que los demas despierten, se den cuenta de las cosas y mucho menos de que lo entiendan. Se trata simple y sencillamente de compartir la información a manera que cada quien lo pueda entender y de cierto modo en el que si bien no creen todo lo que se les dice, es lo que se conoce como 'sembrar la semilla'.


El saber de la situación que nos atañe a todos, no sirve de nada si no se hace algo al respecto e inclusive aquellos que saben y no hacen nada, se convierten en cómplices y lo que es peor aún, se convierten en parte del problema.

Así que mi punto es ¡Haz algo! no te quedes de brazos cruzados viendo como 'ellos' hacen hasta el cansancio por mantener la situación actual y no te quedes de brazos cruzados esperando a que las cosas se resuelvan por el esfuerzo de muchos que si estan haciendo algo.

Voy a compartirles un par de fragmentos del documental Zeitgeist esperando que tomen en cuenta el mensaje.

"Quiero verlos enojados"


"Usdedes son la 'realidad', nosotros somos la ilusión"


Discurso sobre las 'sociedades secretas' y la libertad de prensa pronunciado por John F. Kennedy, este discurso fue el que le costó la vida. John F. Kennedy talvés fue el último presidente que realmente hubiera generado un cambio en la sociedad americana y a nivel mundial.



*Al respecto de este discurso, muchos dicen que Kennedy se refería a el Comunismo y Socialismo, yo lo dudo demasiado por que cuatro meses despues de este discurso, J.F.K fue asesinado.

Nota para quienes reciben las actualizaciones del boletín: para ver los videos visiten directamente la página.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora