"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Fenómenos ¿Naturales?

En esta ocasión postearé un pequeño fragmento del último capítulo del libro "Defendiendo Tierra Sagrada" de Alex Collier, esto con respecto a los fenómenos naturales, que a veces no son tan naturales y que suceden en el planeta tierra.

Muchas de las causas de los diferentes cambios climáticos han sido generados por la devastación y el uso desmedido de los recursos naturales, además de la emisión de gases tóxicos producidos por la quema de combustibles y otros químicos.

Otra de las causas, es el notable aumento en la actividad del sol, mientras los científicos siguen investigando cual es la causa de ello, aquellos que alguna vez han tomado libros donde se cuentan leyendas sobre el sol, sobre se habla de dimensiones y vibración, donde se enseña la elevación de la conciencia espiritual; saben que el sol esta produciendo estos cambios a nivel físico por que está elevando su vibración y está abriendo el portal hacia su evolución espiritual y con ello toda la galaxia así como muchas otras se mueven hacia los mismos planos de vibración 4° y 5°.

Y es obviamente que la actividad del sol esta afectando en un 50% con respecto al medio ambiente y a la atmósfera y La Madre Tierra está tomando por si sola acciones para purificarse. Sin embargo, no es solo eso lo que de unos años para acá ha provocado fenómenos naturales como las recientes inundaciones, tornados, huracanes, terremotos y maremotos a partir de los 80's hasta entonces, no se a ciencia cierta cuales y cuantos han sido producidos de manera artificial, SI, así como lo leen, de manera artificial y hay un mecanismo e infraestructura detrás de todo ello.

No hace mucho, sino mal recuerdo hace un año, en China se hizo la noticia de que se había creado la tecnología para poder controlar las lluvias en ciertas regiones, esto fue declarado por la “Oficina de Modificación del Clima de Beijing” y con motivo de los juegos Olimpicos del 2008. Bueno esta tecnología según la NASA aun no ha sido alcanzada sin embargo, la NSA (National Security Agency) o Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ha poseído esta tecnología desde hace ya mas de 4 décadas y aquí parte de la fundamentación.

*1
Ingeniería & Tecnología para Modificación del Clima

Operación Cierto Centinela

De acuerdo. Modificación del clima. El funcionamiento de modificación del clima se llama Operación Cierto Centinela. Las facciones de inteligencia mundial están en control de esta operación desde el espacio y desde la luna. El 25 de octubre de 1979 se informó en la prensa que un satélite había monitoreado una explosión nuclear de bajo-rendimiento el 22 de septiembre de 1979.

El 21 de febrero de 1980 se declaró en las noticias de CBS que esta explosión de 1979 fue “la primera prueba atómica de Israel” la cual fue asistida por el gobierno de África del Sur. Esto no era verdad. No hubo radiación. Ninguna precipitación radiactiva. No se produjeron rayos gamma, rayos X ni neutrones. Lo que ellos habían visto era un disparo-gemelo de armas de ondas de partícula a un área en el océano desde la luna, según los Andromedanos.

Este evento era parte de una prueba de modificación del clima, de la habilidad de crear grandes tormentas en el mar, y para luego, eventualmente, guiar las tormentas hacia las orillas de una nación específica no-tan-favorecida. Según los Andromedanos, mucha de la lluvia en el medio oeste, y los tornados y tormentas de nieve en el invierno pasado fueron agravados y exagerados por las estaciones de modificación del clima en la luna.

[Nota del Editor: El "ciclo del Niño" en 1998 fue recubierto con éstos tipos de operaciones desde la luna]


La producción de Cambios de Clima: El Proceso
Según Morenae,

"Actualmente, en su jerarquía, hay un proyecto secreto llamado el Proyecto TX que está en marcha. Le daremos más información sobre esto".

Bien, todavía no tengo esa información específica, pero estoy compartiendo con usted lo que tengo.

Así es cómo ellos lo hacen. Las armas en la luna permiten generar tormentas artificialmente en el mar, o sobre los grandes lagos, luego, son guiadas hacia un blanco específico o ubicación, modificando los cargos eléctricos de la atmósfera superior. El Huracán Alan fue creado de esta manera, el 3 de agosto, cuando golpeó la costa del Golfo de México, según los Andromedanos.

Ahora, yo recuerdo esta tormenta. Pegó la costa del Golfo con vientos de 125 mph. Y, casi apareció de la nada. Era muy temprano en la estación, y se vio como una "chiripa". Ahora, ellos están haciendo esto a propósito. Quieren crear catástrofes climáticas por todo el planeta, para que todos nosotros conjuntamente aprobemos un Gobierno Único Mundial que "nos proteja y salve".


Producción de Terremotos Artificiales

Ahora, los terremotos naturales son una cosa. Si usted recuerda durante las conferencias, dije que muchos terremotos no serían naturales. Sin embargo, los terremotos naturales pueden ser activados por inducción artificial. El temblor de Northridge es un buen ejemplo de esto. Muchas personas recuerdan haber visto una llamarada de luz antes que comenzara este temblor.

Esto es exactamente lo que Morenae estaba describiendo cuando habló sobre el uso de armas de ondas de partícula. Todos que ellos tienen que hacer es generar ondas desde dos puntos y cruzarlos en una ubicación específica en el planeta. Crea una "llamarada" y una presión bajará a la tierra, reverberará en alguna parte de la corteza y regresará e inducirá un terremoto.

Ahora, una de las únicas cosas que mantienen unida la economía de Estados Unidos es el Estado de California. Al devastar a este, la economía de Estados Unidos seria historia. La mayoría de las transacciones transatlánticas de China, Japón, Hong Kong y las Filipinas pasan por Los Angeles y San Francisco.



*1 Texto obtenido del libro "Defendiendo Tierra Sagrada" de Alex Collier.
Cap. 7.


0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora