"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Para de Pelear

SÁBADO 17 DE MAYO DE 2008

Melaza; en estos días estoy cubierto de ella. Por lo menos así es como se siente el caminar penosamente a través del Omer, la gente me grita a diestra y siniestra. Realmente puedes sentir a la negatividad cayendo con su peso encima de las personas.

Es por eso que lo estoy tomando con calma. Evitando conflictos, hasta conmigo mismo. Sólo muchas respiraciones profundas y el compromiso de dejar de pelear con cada pensamiento y permitir que la Luz se encargue algo de la carga pesada. Cuando paro de pelear con el universo, el universo para de pelear conmigo.

Hoy deja ir. OK, así que esa señora se te atravesó completamente y tomó el último panecillo de nueces y banana, aquél al que le tenias puesto el ojo. Deja que se lo quede. OK, así que te estás volviendo loco tratando de encontrar un trabajo y no encuentras nada. Sigue mercadeándote y algo se abrirá. OK, tu esposo está empujando botones que ni siquiera sabías que existían. Dale algo de espacio. Sal una noche con las chicas. Deja ir.

Ésta es sólo una prueba. Deja ir y la aprobarás con excelente.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora