"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: La Raíz del Asunto

MARTES 1 DE ABRIL DE 2008

¿Qué existe detrás de tus acciones y actitudes? ¿Cuál es la naturaleza de la energía con que haces las cosas? ¿Qué hay en el centro de tu comportamiento?

Mientras más estés en el hábito de determinar las diferentes clases de conciencia que llevas contigo mientras vas por la vida, más feliz serás. Cuando digo conciencia, quiero decir tus pensamientos, deseos, sistemas de creencia, y lentes a través de los que ves el mundo.

Hoy, evalúa el estado de tu conciencia. Pregúntate: a tí mismo. ¿Qué quiero de la vida? ¿Cuáles son mis metas? ¿Cuál es la naturaleza de mi deseo? ¿Es realmente un deseo de compartir o un deseo de recibir sólo a ti mismo? ¿Qué hay detrás de tu deseo? ¿Se trata de conseguir lo que deseas a costa de alguien más? ¿ O quieres que otros también se beneficien?

Mira alguna de las cosas por las que te sientes deseoso en la vida y mira si puedes discernir las diferentes clases de conciencia que tienes en relación a ellas.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora