"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: El cielo y el infierno

DOMINGO 30 DE MARZO DE 2008

Hay una historia maravillosa acerca de un hombre que deja este mundo y llega a las puertas celestiales, donde se le otorga una vista previa del Cielo y del infierno. Ambos escenarios tienen el mismo entorno: personas sentadas alrededor de una gran olla de estofado, cada uno sosteniendo en su mano una cuchara de palo con un cabo muy largo. En el infierno, él ve personas demacradas tratando de alimentarse, pero sin importar cuánto tratan, no son capaces de llevar la comida a sus bocas usando esas incómodas cucharas.

En el Cielo, por otro lado, las personas se ven sanas, con complexiones bonitas y rozagantes. La diferencia es que en el Cielo se están alimentando los unos a los otros usando sus largas cucharas. Están compartiendo, porque entendieron que la única forma en que pueden comer, tener la verdadera satisfacción y sustento que necesitan, es el ocuparse los unos de los otros.

¿Qué es el infierno? El infierno es no tener la habilidad de compartir con otros.

¿Qué escenario escogerás el día de hoy?

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora