"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Ejercítate!

MIÉRCOLES 9 DE ABRIL DE 2008

Digamos que eres una persona que va al gimnasio. Empiezas levantando pesas de cinco libras y casi no las puedes levantar por arriba de tu cabeza. Trabajas en ello, pierdes algo de peso y enseguida comienzas a sentirte fabulosamente al levantar esas pesas. Pasan unas semanas y ahora no sientes la misma sensación que sentías al principio.

Es tiempo de levantar un peso más grande.

Si estás leyendo este correo, entonces eres alquien que está constantemente tratando de crear una mejor versión de sí mismo. Pero, ¿será posible que las pesas de cinco libras que has estado levantando por los dos últimos meses no constituyan más un reto para ti? ¿Quizás has estado compartiendo lo mismo o has dejado de hacerlo? Si ese es el caso, entonces probablemente no has estado sintiendo el mismo entusiasmo que tenías cuando empezaste en el camino kabbalístico.

En Kabbalah, necesitas estar constantemente mejorando tu vida.

Hoy, rétate a tí mismo a cambiar cómo, por qué y cuando compartes. Comparte situaciones que no son familiares con personas que nunca has conocido. Agrega algo de peso. Suda un poquito. ¡Ejercítate!

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora