"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¡Desintoxícame Ahora!

JUEVES 27 DE MARZO DE 2008

Equilibrio es lo que estamos buscando, ¿no es verdad? Una cuenta de banco equilibrada, relaciones equilibradas, equilibrio entre el trabajo y el juego. Equilibrio.

Pero la mayoría de nosotros no estamos equilibrados, ¿verdad? Tomamos mucho o damos muy poco, comemos como cerdos por semanas, meses, años y entonces hacemos estas dietas violentas, esperando desintoxicarnos en un segundo; somos frios y sin emociones en un minuto, abiertos y vulnerables en el próximo. En el caso que no hayas aprendido esta lección kabbalística todavía, déjame ser el primero en decírtelo: la humanidad es el centro del universo. Así como nosotros actuamos, el mundo reacciona.

Hoy, busca el equilibrio. Descubre a dónde te has inclinado demasiado hacia un lado en el aspecto del comportamiento. Quizás has estado deprimido y encerrado ultimamente, así que encuentra formas de levantarte el ánimo y salir con las personas. Quizás hayas sido la alfombrilla de todo el mundo, así que, por un momento, practica el recibir. O tal vez simplemente eres perfecto, y si es así, por favor déjame saber tu secreto.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora