"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Entrevistas a Shiny Demise Project

Quiero compartir con ustedes un par de entrevistas que me han realizado.

Uno de ellos para el programa de La Escupidera 94.1 Blog de Argentina del día 24 de Marzo de 2012.


La otra para el Programa estadounidense Exotica Radio de OffPlanet Radio el 28 de Marzo de 2012 por Randy Maugans (Por el momento solamente disponible en Inglés)



Agradeceré sus comentarios.

Que las disfruten.

2 comentarios:

llildur dijo...

No se oye la voz de Carlos ¬¬

Ernesto, apiterapeuta dijo...

Hola:
He pensado que serís una buena forma de hacer campaña por la vida, y empezando por los microchips ahora legalizados en USA, utilizando rotulos según aporto en mi blog: http://apitox.blogspot.com.es/2012/04/yo-no-me-lo-pongo.html
Te onvito a visitarlo en este artículo y acoger, si te parece conveiente, y difundir (sobre todo ahora en USA) la propuesta.
Un cordial saludo desde Zaragoza/España

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora