"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Entrevista a Alex Collier -3 Marzo 2012




Título: Entrevista a Alex Collier, 3 de Marzo de 2012
Anfitrión: Carlos del ángel
Sitio web: www.shinydemise.com
Duración: 60 min. aproximadamente.
Traducción y Subtítulos: Carlos del Ángel
Liga de lista de reproducción:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLE4F393B111C98BBE

Síntesis

En esta ocasión Alex Collier nos da información reciente y relevante que tiene que ver con eventos que están próximos a ocurrir y ciertas actividades que tienen que ver con el Gobierno Negro.

Nos comparte además información sobre ciertas actividades que está llevando el Vaticano a espaldas de la humanidad, actividades que de verdad son bastante indignates y perturbadoras tal y como viene en la conversación entre Steve Quayle, Tom Horn y Cris Putnam que Alex Collier sugirió a los oyentes para ver. Cabe mencionar que aunque se me ha solicitado subtitular esa conversación de casi 4 hr, me es imposible llevarlo a cabo por otras acitivdades que tengo que atender, así que si alguien está dispuesto a hacerlo, sería muy valioso para quellos quienes son de habla hispana y quieren conocer esta información.

Haciendo un breve paréntesis, la conversación tiene que ver con actividades realmente oscuras por parte del Vaticano como: prácticas satánicas, magia negra, interrelaciones con seres multidimensionales, sacrificios humanos, la ejecución de eventos mencionados en el Libro de las Revelaciones, la exposición de un ser conocido como el Anticristo, la escenificación de la segunda llegada de Jesús, la redención de la fé ante seres provinientes del espacio, la colición de naciones para la creación de un sistema totalitario mundial, la remoción del actual papá para entronar a una entidad malintencionada dentro del Vaticano, etc.

Por otro lado el Sr. Collier hace énfasis a que nuestros hermanos galácticos están a punto de llevar a cabo acciones para emponderar a la humanidad y evitar que cuando llegue el momento, muchos de los seres humanos se rindan ante la presencia de otro grupo de seres interdimensionales y extraterrestres que no tienen las mejores intenciones con nosotros. Asimismo, también habla de la unidad, el amor y el permanecer firmes ante los cambios.

Por último comenta sobre la información que se ha divulgado sobre él y la serie de difamaciones que se han hecho en su contra. Así como de su situación actual.


---

NOTA IMPORTANTE:

Queridos amidos y lectores.

En un par de ocasiones anteriores publiqué unas notas referentes a la situación actual de Alex Collier, a raíz de ello me dí a la tarea de poder entrar en contacto con él después de saber sobre su situación y decidí contribuir para ayudar. A lo largo de ese tiempo he recibido correos tanto a favor como otros en contra y que cuestionan mi posición y la situación del Sr. Collier. Respecto a lo anterior, debo de aclarar que en ningún momento lo hice mandatorio, era y sigue siendo opcional. Hubo gente que me envió correos diciendo que también ellos no tienen dinero y se dedican a asuntos espirituales y no andan pidiendo ayuda, cobrando o quejándose. Bien, para todos ellos les digo, que es una desgracia que su situación sea precaria y es una desgracia también que si realizan un trabajo, cualquiera que este fuere, no solociten un intercambio energético para ello. Quiero que quede claro que en ningún momento me estoy mofando de la experiencia que alguien pueda tener así, pero es tan simple como si no tiene cómo ayudar o no quieren ayudar simplemente se abstenga a "quejarse" conmigo de su situación. A mi me alegraría poder ayudar a todo mundo en el sentido financiero, pero por el momento mi enfoque es distinto a ello. Además cuando se solicitó la ayuda para el Sr. Collier, se dejó abierto a que no fuera solamente de manera económica sino también energética, saben a lo que me refiero y aquí mismo en esta página y en el programa de radio he comentado sobre eso. Y así mismo debo de aclararles que el Sr. Collier en ningún momento me pidió que yo siguiera con la campaña que en su momento Rob Stanley inició, yo lo hice por convicción propia y por que así lo decidí y también decidí compartilo con ustedes.

En algunas ocasiones se me ha tachado de fanático de Alex Collier. Quiero decir que no soy fanático de nadie más que del gran Dios que vive en mi, que es el mismo que habita en todos ustedes, y si en el contexto del fanatismo fuera fanático de algo o alguien podría decir que soy fanático de mi esposa y de mis hijos. Asunto que es muy mío. Y por cierto, además de no ser fanático del Sr. Alex Collier, simplemente me considero afortunado por tener contacto con una persona valiente, decidida y preocupada por su familia como él.

Por otro lado, en cuanto a la información que personas como Michael Horn, Rob Stanley entre otros han difundido referente a asuntos pasados de la vida del Sr. Collier quiero aclarar lo siguiente:

1. Michael Horn, ha echo hasta lo imposible por difamar y hacer escándalo con Alex Collier desde hace años, y para quienes no tengan una referencia de quién es Michael Horn, él es un representante del grupo que apoya a contactados pleyadianos, específicamente a Billy Meier. Y si ustedes han seguido el trabajo del Sr. Collier se habrán dado cuenta de que Alex en varias ocasiones se ha referido a cierto grupo rebelde pleyadiano que ha visitado la Tierra durante muchos miles de años y parte de ellos son quienes en su momento han aliado fuerzas con otros grupos para hacerse pasar por dioses, seres divinos, etc. He de allí que Michael Horn haya tomado represalias poco honestas en contra de Alex Collier y en verdad qué desagradable que una persona pueda utilizar tanto tiempo y energía por tratar de difamar, pisotear y manchar el nombre de alguien a toda costa.

2. Rob Stanley hace poco tiempo comenzó a remotar parte de lo que el mismo Michael Horn ha dicho, es decir, no dijo nada nuevo, lo sorpresivo fue la actitud que de cierta forma tomó y borró prácticamente toda la información que tenía que ver con Alex Collier de su página web y además envió un comunicado de que la situación de Alex estaba bien y que no necesitaba ayuda - cosa que el mismo Alex desmiente en la entrevista - No obstante ha estado circulando un supuesto correo de él en donde habla sobre todo este tipo de cuestiones y los motivos por los cuales cortó relación con Alex y además divulgando cosas del pasado muy a su modo. En lo personal, creo que hay cosas mucho más profundas para que el Sr. Stanley haya tomado esta actitud, siendo que él mismo se había dicho amigo cercano de Alex desde hace más de 20 años. En esta entrevista Alex deja muy en claro lo que sucedió en aquél entonces.

3. Sí, el nombre que anteriormente tenía el Sr. Collier era Ralph Amigron y hace un par de años dejó en claro los motivos por los cuales hizo eso. Parte de ello lo menciona en esta entrevista también.

4. En cuanto al argumento de Michael Horn para declarar que Alex Collier es un fraude y demás, bien, pues queda a dicernimiento e intuición de ustedes mismos. En lo que a mi respecta, el mensaje de Alex me abrió muchas pautas para mirar más allá de mis narices y comenzar a pensar en diferentes posibilidades y lo que es más, gracias a ello, gracias a esa apertura mental que tuve, he tenido experiencias fuera de lo "habitual", experiencias que han determinado una forma de vida muy distina a la que llevaba y que en lo que a mi respecta, me han hecho una mejor persona en muchos sentidos. Y como lo he dicho en otras ocasiones, lo importante es el MENSAJE, no el mensajero y lo que es más, es muy importante el reflejo que ese mensaje tiene y la repercusión que deja en tu vida para seguir siendo y haciendo lo mismo o reflexionar y cambiar.

Así que tras esta entrevista, ustedes pueden hacer sus propias conclusiones al respecto. No es la primera ni última vez que me tachan de algo o que se me juzga sin que ni siquiera me conozcan ni conozcan los motivos por los cuales hago ciertas cosas, como cuando le realicé la entrevista a Sixto Paz, donde recibí correos de la misma índole, con simples y llanas formas de exteriorisar sus propios prejuicios de aquellos quienes se tomaron la molestia de enviar correos inmensos para tratar de darme un argumento y hacerme pensar que entrevistar a un "estafador" -según sus propias palabras- era algo equivocado de mi parte. ¿Es probale que esté mal segun esas personas? Quizás, pero de acuerdo a mi propio criterio, no es así, y de acuerdo a mi propia corazonada, tampoco, así que a quienes no les guste mi labor, allá "afuera" existen diversas opciones con las que ustedes pueden congeniar y tener mayor afinidad, aquí digo las cosas como son, como se dice en mi pueblo: "A calzón quitado y sin pelos en la lengua". Soy como soy y no tengo nada que esconderle a nadie, así que por mi, ustedes, quienes han tratado de enviar todas sus frustraciones hacia mi persona, por esta y otras entrevistas, pues lo siento, he decidido no tener tiempo para tomarlas en cuenta.

Y finalmente, yo agradezco a todos ustedes a quienes han seguido este proyecto y sus proyectos alternos como lo es el programa de radio y los videos en Youtube, de verdad, infinitas gracias por todo su apoyo, cariño y buena vibra.

Sin más por el momento,

Reciban todos mis bendiciones y un caluroso abrazo.
- Carlos del Ángel.
Fundador de Shiny Demise Project

3 comentarios:

Hayvisbdm dijo...

Hola carlos me llamo Hayvis Decan y soy uno de esos seres que han despertado y han encontrado la belleza del universo interno y del universo cosmico, creo al igual que el Sr Alex, en que toda informacion debe ser analizada con el Dios interior que vive en cada uno y desde hace mas de 2 años he encontrado la verdadera belleza de la energia, practico la meditacion y el equilibrio energetico de mis chakras asi como el envio de energia a distancia a personas que lo necesiten por razones de salud o de ayuda espiritual energetica, con gusto añadire al Sr Alex en mi lista de personas para ayudar energeticamente. Me encantaria poder establecer contacto con el Sr. Alex, vivo en Orlando y hablo el ingles perfectamente, soy nacida Venezolana pero tengo ya 16 años viviendo en los estados Unidos. tengo 48 años y como veras no soy ninguna adolescente y desde la edad de 21 años siempre estuve en la busqueda de la verdad que gracias a los guias espirituales he logrado accesar, he leido el libro de el Secreto y se como se puede cambiar la realidad humana atraves de los pensamientos positivos y decretos y afirmaciones.
Te mando un fuerte abrazo y mucha energia para que puedas seguir ayudando y dando a conocer la luz a todo el que este en busqueda de ella en armonia, unidad y amor que a fin de cuentas es lo que nos toca como terrestres aprender antes de ser totalmente humanos.
Namaste
Hayvis

Vivian dijo...

.hola Carlos, no conozco tu página, sólo por el fantástico vídeo del Sr.Collier,que debo decirlo me resuena al 100%,he entrado a tu página el día de hoy. Te felicito por ser LUZ para los ciegos, y por tu corazón digno de este ser. Espero que tu campaña tenga mucho ÉXITO porque Alex se lo merece, lo sigo hace tiempo y como ya lo dije resueno plenamente con él y con toda su información. Espero con ansias publiques los 3 vídeos que Alex comenta en su entrevista,claro que traducidos pues soy chilena y no se Inglés. Cariños y Éxito en tu página hoy y siempre !!!!

César dijo...

Hola amigo Carlos. Te agradecería enormemente, y muchos otros hispanohablantes también, que pudieras subtitular los videos de la entrevista de Steve Quayle del 22 de febrero de este año. Por favor, si puedes, si tienes tiempo sería genial, la verdad la debemos conocer la mayor cantidad de personas posible, desgraciadamente las barreras del idioma impiden un poco esto. De nuevo pedirte el inmenso favor, o si sabes de alguien que pueda hacerlo. Mil gracias

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora